“El mejor lugar en el area de Toronto Airport”
Opinión sobre: The Keg Steakhouse & Bar

The Keg Steakhouse & Bar
Reserva con OpenTable
The Keg Steakhouse & Bar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 87 de 9.450 Restaurantes en Toronto
Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Etobicoke
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018

No toman reservaciones. Fuimos sabado 5:30 pm y esperamos como media hora. En Canadá les gusta comer temprano. Ordené un blue cheese fileto y estuvo espectacular. Buena carta de vinos, tomé un pinot noire the Ontario , muy bueno, el pan fresco, caliente, delicioso. Para rematar un delicioso mini creme brulee.

Vale la pena la experiencia

Agradécele a Francisco G

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio muy rápido, atención buena y la comida una delicia, la ensalada verde y el NY steak

Agradécele a yerk
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, excelente cocina, muy cómodo y acogedor, excelente servicio, buen precio. Vale la pena visitarlo y dejarse consentir. Definitivo que regreso. No lo califico con excelente porque no soy experta sin embargo tengo un excelente gusto.

Agradécele a Isaa K
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, excelente comida a un precio bastante bueno además tienen el mejor pan de ajo del mundo

Agradécele a kofiringo
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy nueva en Toronto y quería un buen beef y mi esposo me llevó allí...... me encanto!!!!!!! Delicioso, la comida, el vino, el lugar, el ambiente el servicio...... y volvimos y otra vez me encantó! Excelente, pociones grandes ... volveré!

Agradécele a Luzar21