“Último almuerzo en toronto”
Opinión sobre: The Keg Steakhouse & Bar

The Keg Steakhouse & Bar
Reserva con OpenTable
The Keg Steakhouse & Bar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 96 de 9.819 Restaurantes en Toronto
Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Etobicoke
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Repetí el restaurante pues me pareció muy bueno. Fui solo a la hora de almuerzo. Pedí una copa de vino canadiense pero no me gustó. Pedí ayuda e inmediatamente me la cambiaron. El pan es delicioso recién horneado y pedí una ensalada césar con sirloin. Muy bien. Pedí un minipostre de brownie con helado, no era tan mini y estaba muy bueno. Si está en el área del aeropuerto no lo dude.

El servicio estupendo

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a franciscog703

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018

No toman reservaciones. Fuimos sabado 5:30 pm y esperamos como media hora. En Canadá les gusta comer temprano. Ordené un blue cheese fileto y estuvo espectacular. Buena carta de vinos, tomé un pinot noire the Ontario , muy bueno, el pan fresco, caliente, delicioso. Para rematar un delicioso mini creme brulee.

Vale la pena la experiencia

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Francisco G
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio muy rápido, atención buena y la comida una delicia, la ensalada verde y el NY steak

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a yerk
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, excelente cocina, muy cómodo y acogedor, excelente servicio, buen precio. Vale la pena visitarlo y dejarse consentir. Definitivo que regreso. No lo califico con excelente porque no soy experta sin embargo tengo un excelente gusto.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a 395isaak
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, excelente comida a un precio bastante bueno además tienen el mejor pan de ajo del mundo

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a kofiringo