“Muy bueno. ”

The Keg Steakhouse + Bar Esplanade
Reserva con OpenTable
The Keg Steakhouse + Bar Esplanade no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 34 de 9.246 Restaurantes en Toronto
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar aquí la víspera fe año nuevo, el lugar es muy grande pero muy acogedor, tiene muy buena decoración. El servicio muy bueno y la comida excelente. Los precios muy bien, para el tipo de restaurante no se nos hizo nada caro. Sin duda volveríamos.

Agradécele a Jimena C

Se escribió una opinión 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservé con anticipación, pero el lugar es oscuro por lo tanto debimos esperar por mesa en el exterior.
Muy buen bar y muy amables. La atención espectacular. La carne estaba espectacular, muy sabrosa, punto perfecto.

Agradécele a Patricio M
Se escribió una opinión 7 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un domingo por la noche, ya cercano al cierre.. Elegimos el lugar por la cercanía a nuestro hotel, la experiencia fue buena.. El ambiente es muy moderno, mobiliarios en tonos obscuros y líneas delgadas.. El servicio aceptable y los alimentos con buen sabor...

Agradécele a juanalop69
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2015

Cuando de estar reunido en familia ,celebrando algun evento ,este es un sitio indicado pues la calidad de su comida y la carta de los vinos es excelente y el servicio es un valor agregado del sitio.

Agradécele a Jorge H
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2015

Buen servicio, muy buena atención y excelente comida.
Destaco la carta de vinos ya que es amplia y con precios correctos

Agradécele a Ansama72