“Sr. Puerto Rico”
Opinión sobre: Reds Midtown Tavern

Reds Midtown Tavern
Reserva con OpenTable
Reds Midtown Tavern no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 97 de 9.378 Restaurantes en Toronto
Rango de precios: US$12 - US$23
Comida: Pub, Bar de vinos
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para visitar, comer, tomar un trago. Comida muy buena, el restaurante muy moderno. Excelente servicio. Mucha gente luego de salir de los trabajos. La espera fue poco. Costo razonable para la calidad y porciones de comida . Hacen un postre de pie de manzana lo hornean todo los días es expetacular con helado. Lo recomiendo. Muy bonito lugar

Agradécele a Javier A

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2017

UN lugar fantastico para tomar unos tragos con amigos, la comida delicioso, un buen ambiente para mirar juegos de baseball de los Blue Jays

Agradécele a Angela S
Se escribió una opinión 28 de julio de 2016

Un restaurante ubicado en la destileria antigua y actual zona de restaurantes actuales en Toronto. Buen servicio y cena agradable en familia. Bueno, algunos de los platos solicitados en nuestra mesa no fueron muy generosos en su contenido pero en general es un buen sitio para cenar.

Agradécele a Riv_Monica
Se escribió una opinión 12 de julio de 2016

Fui a cenar con mi esposa despues de llegar a Toronto . Esta ubicado frente al hotel Easton Chelsea y nos atendió una chica chilena muy amable que hablaba español lo que se agradece mucho cuando uno tiene que decidir sobre que comer.
Ambiente muy agradable con personal muy atento Los platos que pedimos eran calamares, una especie de tacos tailandeses y unos linguini de mariscos muy buenos
El precio es normal ya que fueron 57 dolares americanos para los dos
Recomendable y muty bueno

Agradécele a Jorge G
Se escribió una opinión 2 de julio de 2016

Además de contar con una preciosa decoración, este bar/restaurant tiene un gratísimo ambiente y un servicio excelente. Pasamos una noche genial con mi esposo, disfrutando de rica comida y bebidas. Ojo con la carta de cocteles, es muy recomendado.

Agradécele a juanyper