“Buena pizza”

Comida: Italiana, Pizzería, Bar de vinos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Old Toronto
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable. Las pizzas son muy buenas. Atención rápida y amable. Precios razonables. Recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a andreabX218LW

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito restaurante ubicado en downtown, conmesas en la vereda también para los que gusten. Tienen varias ensaladas y pastas acompañadas de pollo, carne o salmon. Los platos van desde 15$ a 25$. Cuentan con wiffi. La comida estaba rica pero no espectacular.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a niobeosorio
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

Localización céntrica, aunque hay varios restaurantes con el mismo nombre fuimos al de Yonge & Gerrard. Fuimos en 2 ocasiones. Nos gustó mucho la pasta y casi no podíamos terminar nuestros platos. La segunda vez fui con mi hermano y cuñada y nos molestó un poco el ruido que había. Precio razonable, comida buena aunque no nos salimos de pasta y pizza.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a pablomuna
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Muy cerca de la Torre CN, en una esquina se encuentra este restaurante Italiano sensacional y con muy buena comida y ambiente, abre al medio dia, en el centro de la Ciudad

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Tognini
Se escribió una opinión 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy Agradable, el servicio es muy atento y rápido y la comida muy buena. Los precios son cómodos. Nos gustó mucho!

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a maparab