“Lugar agradable y rica comida italiana”

Scaddabush Italian Kitchen & Bar
Clasificado como N.º 185 de 9.690 Restaurantes en Toronto
Rango de precios: US$8 - US$23
Comida: Italiana, Pizzería, Bar de vinos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vine con unos amigos en parejas, buscábamos un lugar donde tomar unas cervezas y comer bien, la comida muy rica a precio Justo. La música agradable a un volumen que permite platicar a gusto.

Agradécele a DavidP711

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable. Las pizzas son muy buenas. Atención rápida y amable. Precios razonables. Recomendable

Agradécele a andreabX218LW
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito restaurante ubicado en downtown, conmesas en la vereda también para los que gusten. Tienen varias ensaladas y pastas acompañadas de pollo, carne o salmon. Los platos van desde 15$ a 25$. Cuentan con wiffi. La comida estaba rica pero no espectacular.

Agradécele a Niobe O
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

Localización céntrica, aunque hay varios restaurantes con el mismo nombre fuimos al de Yonge & Gerrard. Fuimos en 2 ocasiones. Nos gustó mucho la pasta y casi no podíamos terminar nuestros platos. La segunda vez fui con mi hermano y cuñada y nos molestó un poco el ruido que había. Precio razonable, comida buena aunque no nos salimos de pasta y pizza.

Agradécele a pablomuna
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Muy cerca de la Torre CN, en una esquina se encuentra este restaurante Italiano sensacional y con muy buena comida y ambiente, abre al medio dia, en el centro de la Ciudad

Agradécele a Tognini