“Pésimo servicio”

Comida: Venezolana
Barrio: Centro de la ciudad
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para la ubicación y la calidad del lugar la comida es muy cara el servicio es el peor que he visto en este año que llevo viviendo en Canadá, el mesero fue muy arrogante grosera y poco diligente, la comida estaba demasiado grasosa; es una pena que un restaurante latino que debería dejar por alto nuestra cultura haga todo lo contrario

Agradécele a Katerine G

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Son amables y el servicio está muy bien además que las arepas son de las mejores que pude encontrar en Toronto.

Agradécele a Juan_Jaramill0
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2015

Soy Mexicana y mi experiencia con la comida de Alex es muy especial, ya que los platillos no solo los hace como un modo de vida, si no con un gran amor, gracias a él mi familia ama las arepas y año con año hacemos en casa (obvio,nunca inigualables a las de él). Lo recomiendo 100% no solo por lo delicioso si no por la calidad humana con la que te recibe y el cariño hace cada alimento.

Agradécele a Dafne P
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2015

Todos los platos son estupendos, los sabores nos trasportan a nuestra tierra, no pierdas la oportunidad de comerte unos deliciosos tequeños, unas empanadas y sin duda una deliciosa arepa de reina pepiada. Soy fan de este lugar, gran calidad de comida.

Agradécele a ana_7272
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y ágil el servicio. Excelente opción para sentirse casi en casa para los Colombianos también, Ps no solo encuentras cosas Venezolanas allí!

1  Agradécele a Juliana E