Cancelación sin cargo hasta el 05/08
US$273
US$290
US$232
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$307/noche de este hotel.

US$346
US$82
Hotels.com
2.358 resultados
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016

Debido a mi trabajo continuamente estoy viajando y he podido comparar hoteles. Recomiendo altamente este hotel debido a su ubicación y servicio, en especial el Concierge Emmanuel quien me tenía listo toda la información que necesitaba para tener una estadía familiar completa. Muy buena atención de todo el staff, la vista desde el piso 46 es espectacular y la calidad de los alimentos de primera, no duden en considerar este hotel como opción.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mauricio C
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016

Realmente nos sentimos muy cómodos. Todos los servicios necesarios para disfrutar una excelente estadía. Muy buen trato del personal, limpieza, opciones y muy buena ubicación. Hermoso destino.!!! Gran lugar Toronto!!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a silvia I
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Impresionante hotel. Ubicado al lado de la Torre de Toronto y de la estación de tren este hotel es ideal tanto si la visita a la ciudad es por negocios o por placer. Las habitaciones son amplias y modernas, cuenta con sala de fitness y piscina interior. Las vistas desde la piscina y la zona de spa son magníficas, ya que dan a la torre, que se puede ver iluminada por la noche. El personal es excelente, siempre amable y atento, y muy predispuestos a ayudarte. Estamos encantados con este hotel.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Apedrosar
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos mi familia y yo cinco noches y todo fue excelente desde nuestra llegada. Si es tu primera vez en Toronto lo recomiendo ampliamente ya que está muy cerca de todos los puntos de interés (CN Tower, Acuario, Hockey Hall of fame, Eaton Center, Rogers Center,etc). La comida del hotel es excelente y el servicio es magnífico. Las habitaciones son amplias, limpias, mobiliario bastante nuevo y con muy buena vista. Sin duda regresaría a este hotel en mi próxima visita a Toronto. ¡gracias a todo el personal de Delta Toronto!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Claudia G
Se escribió una opinión 4 de julio de 2016

No se si sea el mejor hotel, pero si se que el servicio que ofrecen es excelente, habitaciones limpias, siempre bien suministradas, atención del personal excelente, todos muy amables, tolerantes y siempre ayudando a los huéspedes, el lobby es muy bonito y en su restaurante se come rico, pero en general todo el personal con una excelente actitud, me encantó.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de niveles altos y que dan hacia el lago son las mejores.
  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Marisol P