“Restaurante con vistas”
Opinión sobre: Canoe Restaurant & Bar

Canoe Restaurant & Bar
Reserva con OpenTable
Canoe Restaurant & Bar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 38 de 9.381 Restaurantes en Toronto
Rango de precios: US$27 - US$46
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Downtown West
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018

Uno siempre tiene dudas cuando le sugieren cenar en un restaurante con vistas. Sí soy sincero tanto en Hyatt de Sanghai como en el Marea Alta de Barcelona la experiencia resultó positiva. Esta vez la propuesta es en la planta 54 del restaurante Canoe de Toronto. Acudimos sin reserva un viernes por la noche, con una temperatura exterior de -2º. Para nuestra sorpresa hay mesa, y lo mejor, las vistas incomparables. Frente a nosotros la Canada's National Tower , de 550 metros de altura. Nos quedamos embelesados con la paronámica y dudando si la oferta gastronómica estará a la altura. Bueno ni tanto ni tan poco. En esta ocasión voy a degustar un plato denominado Raw Bar. Consiste en 8 ostras, con diferentes salsas, aunque yo me inclino por acompañarlas de solo limón. Tartars de samón y atún, ceviche, gambas hervidas...La ración es generosa y me cuesta acabarla. Para mi gusto es excesivo el uso de la salsa mahonesa o similar. Y considero que la cocción desmerece la textura y tamaño de las gambas. El filete mignon es sabroso, así como el Rib Eye de Bisonte. Los postres no decepcionan, destacando la Halzelnut Torte. Como resumen pienso que se trata de un restaurante elegante, en el que disfrutas de una velada agradable, buen servicio y puedes comer bien según las expectativas fijadas.

Agradécele a Simplicissimus_K
Escribe una opiniónOpiniones (1.766)

Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Un sitio espectacular! Las vistas panorámicas del downtown son impresionantes. Pero no es su mayor virtud. Lo mejor es la atención. Esmerada y super cordial. En verdad hace sentir a gusto, La comida es muy buena. Menú limitado, y poca cantidad, pero sabiendo combinar entradas, plato principal y postre, es más que suficiente. No es barato, pero tampoco impagable. Para una ocasión especial es perfecto.

Agradécele a Eduardo B
Se escribió una opinión 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Esperaba un restaurante de alta cocina, pero el resultado fue diferente.

Ofrece una carta muy corta, incluso ridículamente reducida, y en mi opinión no refleja las excelentes opciones que puede haber con la alta cocina canadiense. Los precios además son, sin duda, excesivos.

Parece que su principal intención es que vayas a por su menú degustación, per con un precio de >100$ por comensal no merece la pena.

La presentación de los platos es excelente, aunque la cantidad es bastante escasa y sin motivo (la panacotta de flores silvestres era realmente pequeña) y las mesas realmente no están bien puestas para un restaurante de esta categoría.

Las vistas son espectaculares, y se ven prácticamente igual desde el bar, que tiene una buena oferta y creo que es mejor opción...

Hay otras opciones mejores en la ciudad.

Agradécele a CarlosAG72
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La vista desde el piso 54 excelente en particular al anochecer, el servicio excelente y la comida deliciosa. Muy recomendable

Agradécele a Enrique M
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Reserve en Canoe por la puntuación que tiene en Trip y porque tenía vista de la ciudad. Valió la pena hasta el último dólar que pagamos (es muy caro). La vista de la Ciudad es impagable y la comida es exquisita. Los platos son una obra de arte. Deberían ser un poco más abundantes. Yo comí la carne y mi marido el cerdo.

Agradécele a Silvina B