Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (587)
Filtrar opiniones
587 resultados
Calificación de viajeros
112
178
165
81
51
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
112
178
165
81
51
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 587 opiniones
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2014

Viajando con un circuito organizado nos alojamos en este clásico hotel de aeropuerto, bien calificado con 3 estrellas. Su ubicación no es lo más recomendable si tienes intención de visitar la ciudad, pero muy bien en tránsito.
Hotel moderno con buenas instalaciones, cuidado y con agradable aspecto.
Habitaciones amplias, con dos grandes camas, gran escritorio, y equipada con todo lo necesario, nevera, tv plana, caja fuerte, teléfono, plancha con tabla, té y café gratuito, wi-fi. Buen descanso y sin ruido.
Baño completo, sin bidé, con artículos de aseo. Todo limpio como el resto del hotel.
Gran comedor con desayuno buffet completo y suficiente.
Agradable estancia, volvería. Altamente recomendable.

  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a sagiter
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Montreal Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Montreal Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Montreal Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones