1.237 resultados
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien localizado, cerca de museos y tiendas, además de estar no muy lejos del Old Montreal y de Mount Royal. El Ritz ofrece el lujo y comfort que tanto lo distingue. El servicio es sobresaliente. El restaurant no estuvo a la altura. Los cuartos buenísimos, salvo el control de luces que es medio incomodo. En general, muy buen hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a K4851CFjavierb
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada como el lugar, el servicio y la comida del Ritz Carlton.
Para un momento especial no hay mejor opción
Los mejores croissants y el servicio espectacular.
If you want to have a special moment this is a great experience of ambience, flavors and service.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Meggie S
Escribió una opinión el 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es de los mejores hoteles en los que me he hospedado. Esta súper ubicado y el hotel está precioso. Las habitaciones son hermosas, amplias y el baño está wow! De primera calidad, los mejores acabados y una atención inmejorable. Solo me quedaría aquí

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Karengdeb
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

Sinceramente. No creo haber venido nunca a un hotel tan alucinante. Elegante, con un personal educadisimo, deseando poder ayudarte, todas las instalaciones perfectas, muy limpias.... No tengo otra manera de describirlo.
Me he alojado en algún otro de la cadena y este los supera a todos.
Alucinante.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a darodriza
Escribió una opinión el 8 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Visitamos este Hotel hace un año con mi esposa y sin lugar a dudas fue una de las mejores experiencias hoteleras que hayamos tenido! Todo el personal es super amable y las instalaciones son todo lo que puede esperarse de un Ritz Carlton.
Si volvieramos a Montreal, sin lugar a dudas volveriamos al Ritz.
Hice algunos pedidos especiales para sorprender a mi esposa durante la estadía y cunplieron con cada detalle.
100% recomendable!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2015