1.772 resultados
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno con excelentes instalaciones. Personal muy amable y profesional. Restaurante con terraza en la acera en verano, opción correcta para comer y cenar. Salón desayuno espectacular, asi como el desayuno en sí. Muy recomendable.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Felip J
Rossella R, Front Office Manager en Le St-Martin Hotel Particulier Montreal, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Buenos dias y muchas gracias por sus excelentes comentarios.

Nos da mucho gusto saber que distruto de su estadia en nuestro hotel y en la maravillosa ciudad de Montreal.

Esperamos volverlos a ver muy pronto !

Saludo cordial,

Escribió una opinión el 15 de julio de 2017

Este es un hotel muy bien localizado en una zona centrica, con restaurantes y tiendas cercanas, ademas de una entrada al "mall" subterraneo justo enfrente del hotel. La atencion del personal de recepcion fue muy buena y estuvieron siempre bien dispuestos para orientarnos y resolver nuestras dudas. La habitacion fue amplia y muy comoda con todo lo necesario para descansar despues de un dia de paseo. Realmente volvere a este hotel en caso de visitar Montreal nuevamente

Consejo sobre las habitaciones: Solicita habitacion con vista a la avenida ya que las habitaciones posteriores no tienen una vista agradable
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ventura A
Lucie M, Responsable relations clients en Le St-Martin Hotel Particulier Montreal, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2017

Querido Ventura A ,

Siempre es un placer saber que hemos proveído un buen servicio , será un gusto acogerles de nuevo en nuestro hotel.

Saludos Calientes,

Lucie Manceau

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017

Excelente servicio, habitacion cómoda, room service rapido y con excelente calidad de platillos. El hotel esta bien ubicado en la zona principal del centro de Montreal, a una cuadra del area de tiendas, a tres cuadras de las avenidas principales de los centros financieros y area de turismo en Montreal.

• Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a Fanny K S
Rossella R, Front Office Manager en Le St-Martin Hotel Particulier Montreal, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2017

Buenos dias de parte del Hotel Le St-Martin Le Particulier,

Muchas gracias por su correo y por sus buenos comentarios.

Es un placer para nosotros brindar a nuestra clientela el mejor servicio.

Esperamos volver a verlos pronto.

Cordialmente,

Room Division Manager

Escribió una opinión el 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos pasamos 3 noches en este hotel y nos pareció increíble la atención y servicio de su personal realmente preocupados de tu comodidad. Los cuartos de baño y habitaciones son muy amplios. Cabe destacar que su ubicacion es inmejorable a tan solo 2 cuadras de St Catherine donde hay tiendas y buenos restaurantes a montones.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Milenium H

Buenos dias de parte del Hotel Le St-Martin Le Particulier,

Muchas gracias por su correo y por sus buenos comentarios.

Nos alegra saber que pudo disfrutar del Centro de Montreal con comodidad.

Tambien, es un placer para nosotros brindar a nuestra clientela el mejor servicio.

Esperamos volver a verlos pronto.

Cordialmente,

Room Division Manager

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel, volvería sin dudarlo. La mejor cama que he probado JAMAS.
Habitación excelente en todo incluido detalles como la radio, la TV con pilas descargadas ¡Umm!. Cuarto de baño muy buena calidad y terminación (ver foto).
Al ir en grupo parece que no les venía bien el parking para el Bus y que las personas estuvieran esperando.(Queja callada según guía canadiense). PUNTUACION: 9

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ferruso
Lucie M, Responsable relations clients en Le St-Martin Hotel Particulier Montreal, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Ferruso,

Thank you for sharing your recent experience with the trip advisor community.

We are glad to read that you enjoyed everything about the rooms, and that the location suited your needs during your stay.

Thank you again!

Kind Regards,