1.760 resultados
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

El hotel cuenta con una excelente ubicación para conocer diferentes puntos de interés de la ciudad. Es fácil caminar desde su ubicación a centros comerciales, restaurantes, el viejo Montreal.
La calidad de las instalaciones es excelente y el servicio atento y muy amable. Es mas caro en precio que otros hoteles, pero vale la pena.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Rogelio S
Rossella R, Front Office Manager en Le St-Martin Hotel Particulier Montreal, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2017

Buenos días Señor Rogelio,

Muchísimas gracias por sus excelentes comentarios. Para nosotros la satisfacción de nuestra clientela es realmente una prioridad. Nos da mucho gusto saber que disfruto de su estadía en nuestro hotel y también de la hermosa ciudad.

Sería un placer para nosotros volver a verlos.

Saludo sincero,

La recepción

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno con excelentes instalaciones. Personal muy amable y profesional. Restaurante con terraza en la acera en verano, opción correcta para comer y cenar. Salón desayuno espectacular, asi como el desayuno en sí. Muy recomendable.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Felip J
Rossella R, Front Office Manager en Le St-Martin Hotel Particulier Montreal, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Buenos dias y muchas gracias por sus excelentes comentarios.

Nos da mucho gusto saber que distruto de su estadia en nuestro hotel y en la maravillosa ciudad de Montreal.

Esperamos volverlos a ver muy pronto !

Saludo cordial,

Se escribió una opinión 15 de julio de 2017

Este es un hotel muy bien localizado en una zona centrica, con restaurantes y tiendas cercanas, ademas de una entrada al "mall" subterraneo justo enfrente del hotel. La atencion del personal de recepcion fue muy buena y estuvieron siempre bien dispuestos para orientarnos y resolver nuestras dudas. La habitacion fue amplia y muy comoda con todo lo necesario para descansar despues de un dia de paseo. Realmente volvere a este hotel en caso de visitar Montreal nuevamente

Consejo sobre las habitaciones: Solicita habitacion con vista a la avenida ya que las habitaciones posteriores no tienen una vista agradable
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ventura A
Lucie M, Responsable relations clients en Le St-Martin Hotel Particulier Montreal, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2017

Querido Ventura A ,

Siempre es un placer saber que hemos proveído un buen servicio , será un gusto acogerles de nuevo en nuestro hotel.

Saludos Calientes,

Lucie Manceau

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2017

Excelente servicio, habitacion cómoda, room service rapido y con excelente calidad de platillos. El hotel esta bien ubicado en la zona principal del centro de Montreal, a una cuadra del area de tiendas, a tres cuadras de las avenidas principales de los centros financieros y area de turismo en Montreal.

• Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a Fanny K S
Rossella R, Front Office Manager en Le St-Martin Hotel Particulier Montreal, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2017

Buenos dias de parte del Hotel Le St-Martin Le Particulier,

Muchas gracias por su correo y por sus buenos comentarios.

Es un placer para nosotros brindar a nuestra clientela el mejor servicio.

Esperamos volver a verlos pronto.

Cordialmente,

Room Division Manager

Se escribió una opinión 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos pasamos 3 noches en este hotel y nos pareció increíble la atención y servicio de su personal realmente preocupados de tu comodidad. Los cuartos de baño y habitaciones son muy amplios. Cabe destacar que su ubicacion es inmejorable a tan solo 2 cuadras de St Catherine donde hay tiendas y buenos restaurantes a montones.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Milenium H

Buenos dias de parte del Hotel Le St-Martin Le Particulier,

Muchas gracias por su correo y por sus buenos comentarios.

Nos alegra saber que pudo disfrutar del Centro de Montreal con comodidad.

Tambien, es un placer para nosotros brindar a nuestra clientela el mejor servicio.

Esperamos volver a verlos pronto.

Cordialmente,

Room Division Manager