Cancelación sin cargo hasta el 03/08
US$220
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Auberge St. Jacques(Montreal)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$67
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo estupendo pero alejado del centro. A 20' en metro. Buenas combinaciones con transporte publico. Desayuno americano. El Restaurante tambien muy bien. Habitaciones muy grandes y camas muy comodas....................

.......

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Núria R
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

Por no reservar a tiempo logramos esta opción, sinembargo a la hora que llegamos ya que estuvimos dos noches una en Marzo y otra en abril por necesidad de utilizar hotel cerca a Pierre Trudeau Aeropuerto.
El servicio es aceptable pero el hotel no ofrece room service y esto impide poder tener al menos un snack si llegas después de las 10PM igual los servicios un poco limitados, el personal de recepción muy amable y nos dieron llamada de despertar a tiempo y consiguieron taxi a tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación que tenga acceso con el elevador que se encuentra en el Lobby.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a hernan1952LosCabosMX
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2016

Habitación grande y limpia.Cama enorme y muy cómoda. Tiene ademas de las toallas,albornoz para poder utilizarlo. Mini-bar y cafetera. Parking gratis y estación de metro "Nemur", a 4 min andando desde el hotel.En 20 min estas en el centro de Montreal,que te puede parecer mucho, pero con el trafico que hay en esta ciudad...te alegraras de coger el metro,por que ademas va súper rápido.

Lo único malo, han sido las obras que hay por toda la ciudad.Que afectaron directamente a la entrada del hotel ,pero de eso ellos, no tiene culpa ninguna. El precio puede que este un poco elevado ya que no esta cerca del centro y no tiene desayuno.Por poner algo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lour c
HRFYUL, Gerente de proyectos- Mercadotecnia Web en Hotel Ruby Foo's, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2016

Querido huésped,
Es siempre un placer poder recibir sus comentarios y le agradecemos haber tomado el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.
Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su habitación, de nuestro servicio de estacionamiento gratuito y de haber apreciado la localización práctica de nuestro complejo hotelero. Efectivamente, en este momento hay obras en la ciudad y el hecho de encontrarnos cerca del trasporte público facilita mucho el traslado a los lugares turísticos.

Nuevamente muchas gracias por sus valiosos comentarios y esperamos poder contar con su visita en su próximo viaje a la Ciudad de Montreal.

Virginia Gonzalez
Gerente de proyectos- Mercadotecnia Web

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016

Personal amable, habitaciones confortables, parada de metro cercana ( en 30 minutos estás en el centro ), parking amplio y fácil acceso al aeropuerto ( siempre que no haya obras... ).
Aunque la zona es un poco tierra de nadie cuenta con suficientes opciones para comer o cenar ( algunas de comida rápida y otas más sofisticadas )
Si no te importa alojarte fuera del centro es un acierto seguro ya que se trata de un establecimiento de buena categoria, con un precio ajustado ( en nuestro caso 83€ la noche ) y sin nada realmente negativo a destacar

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Nacho_Lemon
HRFYUL, Manager en Hotel Ruby Foo's, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2016

Estimado Nacho,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor. Es muy grato saber que apreció su estancia con nosotros y saber que disfrutó de nuestras amplias habitaciones, de nuestro acceso al trasporte público y del fácil acceso al aeropuerto. El servicio amable y distinguido de nuestro personal forman parte de nuestras prioridades. Una vez más gracias y esperamos poder contar nuevamente con su visita en un futuro muy cercano.

Virginia González
Gerente de proyectos- Mercadotecnia Web

Se escribió una opinión 18 de junio de 2016

Es un híbrido de hotel de cuatro estrellas y de motel de carretera con decoración japonesa. Muy simpático. Todo es pulcritud. Las habitaciones, amplísimas y con todas las comodidades. Está a media hora en metro de la Plaza de Armas, con una entrada al subterráneo a dos manzanas del hotel. También hay paradas de autobús próximas desde donde ir hacia Mont Royal y el Oratorio de St. Joseph. Se ubica el establecimiento en un barrio residencial con restaurantes y tiendas (me gustó un supermercado ruso con productos europeos). Las instalaciones justifican el precio de 130 euros-noche, pero la lejanía no tanto. Deberían ajustarlo.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a X0seRam0n
HRFYUL, Manager en Hotel Ruby Foo's, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2016

Estimado huésped,

Agradecemos mucho su comentario. Nuestras habitaciones renovadas son muy apreciadas por nuestros clientes y la limpieza es una de nuestras prioridades. El acceso al transporte público cerca de nuestro hotel es muy práctico. Muchos de nuestros invitados lo utilizan para ir a lugares turísticos en la ciudad sin necesidad de utilizar el automóvil. Esto les permite dejar el automóvil en nuestro estacionamiento gratuito y les evita la búsqueda exhaustiva de estacionamiento y el costo elevado que esto puede representar.

Esperamos podar contar con su visita nuevamente.

Virginia Gonzalez
Project Manager - Web Marketing