1.454 resultados
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

Tuvimos la oportunidad de alojarnos, en nuestro viaje a Canada, en 3 hoteles de Best Western, en diferentes ciudades, y nuestra experiencia fue muy grata, están muy bien ubicados, sus habitaciones son confortables, su personal muy amable y de confianza y las tarifas que manejas son muy apropiadas.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a G9925RQerikag
Se escribió una opinión 2 de julio de 2017

Estuvimos dos días en ese hotel por los buenos comentarios con dos reservas con Booking para tres habitaciones en viaje de familia. que luego de haber modificado mi reserva con pago en el hotel el día de la llegada, el hotel descargó inmediatamente el importe el día 22 de mayo. Luego ese día más tarde clonaron la tarjeta de crédito y a nuestra llegada al hotel el 27 de junio, la recepcionista mal encarada dijo que eso pasaba, pero que estábamos obligados a entregar la misma tarjeta de crédito de la reserva, anulada ya por fraude. Como no la tenía por razones obvias, dijo que iba a devolver la transacción y lo hizo aun sabiendo que esa cuanta ya estaba paga desde mayo. Además quería subirnos la tarifa $20 CA por cada habitación, como cargo extra; sino es por la intervención de otro compañero muchísimo más amable y cordial, lo hubiera hecho la muy atrevida. Como si fuera poco nos cobró un deposito de más de $100 CA por cada habitación y por su propio gusto nos ubicó a unos miembros de la familia en el piso 17 y otros en el 7, ninguna habitación cerca una de la otra, aun sabiendo que eramos una familia de 6 personas, que estábamos cansados y que eran más de las 9:00 PM.
Por otra parte, tuvimos una mala experiencia con el servicio a la habitación, pues llamamos a pedir un room service y el encargado no contestaba porque estaba muy ocupado y nos tocó bajar hasta el restaurante que a pesar de estar abierto supuestamente hasta las 10:00, ya no querían atender a las 9:30 PM, si no interviene de nuevo el señor amable de la recepción para que nos atendieran en el restaurante, también nos dejarían sin cena. Por esa experiencia tan desagradable, yo no recomiendo ese hotel. A lo mejor si no me hubiera atendido esa señora tan poco servicial y amable la hubiéramos pasado mejor; porque cuando volvimos en la siguiente reserva si pudo ubicarnos en habitaciones juntas.

Consejo sobre las habitaciones: en los pisos altos, algunos tienen una vista preciosa
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a arbelon
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

El hotel ha conocido mejores tiempos. Le convendría una modernización. Mal insonorizado. Cristales que no se han limpiado desde que se colocaron. La ducha fija, como es habitual en Canadá. Lo mejor las camas, amplias y cómodas.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a FM50
Se escribió una opinión 29 de junio de 2016

Descansamos increíble en hotel muy bien ubicado del centro, solo pasamos una noche. También esta muy cerca del aeropuerto sin tráfico. De lo mejor que estuvimos en Canadá, es nuestro primer viaje y en verdad todo Canadá Quebec fue muy cordial y hospitalario

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
1  Agradécele a Arturo D
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2016

Si gusta de un hotel que posee una ubicación excelente, este es su hotel. A unas pocas cuadras están las mejores tiendas y restaurantes de la ciudad. Salir a caminar para ir a el Old Montreal y conocer maravillas como la Basílica de Notre Dame y la Iglesia María Reina del Mundo, entre otros atractivos de esta imponente ciudad. En cuanto al hotel, el personal siempre amable, tuvimos problemas con la calefacción de la habitación, pero fueron rápidos a la hora de realizar la reparación. Tanto la habitación como el baño siempre impecables en su limpieza y la habitación como lo pueden ver en la foto amplia. En fin un hotel que definitivamente recomendaría.

• Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a SaulCR