Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.475)
Filtrar opiniones
1.475 resultados
Calificación de viajeros
588
560
220
62
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
588
560
220
62
45
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.475 opiniones
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue tranquila y cómoda. No es tan caro para el servicio que ofrecen y el restaurante tiene comida amuy deliciosa. En todo momento nos ayudaron con las maletas, los pagos, el taxi y demás.

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a DafneRogo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017

Se puede ir andando a cualquier parte de Montreal; el antiguo Montreal, el puerto, las calles principales, sin llegar a estar en el centro de la ciudad. Su conexión con las carreteras de alrededor son ideales, con lo que si llegamos al hotel vía automóvil, como fue nuestro caso, lo hace perfecto para una visita de un par de días o tres.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a jomarola1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017

Tuvimos la oportunidad de alojarnos, en nuestro viaje a Canada, en 3 hoteles de Best Western, en diferentes ciudades, y nuestra experiencia fue muy grata, están muy bien ubicados, sus habitaciones son confortables, su personal muy amable y de confianza y las tarifas que manejas son muy apropiadas.

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a G9925RQerikag
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017

Estuvimos dos días en ese hotel por los buenos comentarios con dos reservas con Booking para tres habitaciones en viaje de familia. que luego de haber modificado mi reserva con pago en el hotel el día de la llegada, el hotel descargó inmediatamente el importe el día 22 de mayo. Luego ese día más tarde clonaron la tarjeta de crédito y a nuestra llegada al hotel el 27 de junio, la recepcionista mal encarada dijo que eso pasaba, pero que estábamos obligados a entregar la misma tarjeta de crédito de la reserva, anulada ya por fraude. Como no la tenía por razones obvias, dijo que iba a devolver la transacción y lo hizo aun sabiendo que esa cuanta ya estaba paga desde mayo. Además quería subirnos la tarifa $20 CA por cada habitación, como cargo extra; sino es por la intervención de otro compañero muchísimo más amable y cordial, lo hubiera hecho la muy atrevida. Como si fuera poco nos cobró un deposito de más de $100 CA por cada habitación y por su propio gusto nos ubicó a unos miembros de la familia en el piso 17 y otros en el 7, ninguna habitación cerca una de la otra, aun sabiendo que eramos una familia de 6 personas, que estábamos cansados y que eran más de las 9:00 PM.
Por otra parte, tuvimos una mala experiencia con el servicio a la habitación, pues llamamos a pedir un room service y el encargado no contestaba porque estaba muy ocupado y nos tocó bajar hasta el restaurante que a pesar de estar abierto supuestamente hasta las 10:00, ya no querían atender a las 9:30 PM, si no interviene de nuevo el señor amable de la recepción para que nos atendieran en el restaurante, también nos dejarían sin cena. Por esa experiencia tan desagradable, yo no recomiendo ese hotel. A lo mejor si no me hubiera atendido esa señora tan poco servicial y amable la hubiéramos pasado mejor; porque cuando volvimos en la siguiente reserva si pudo ubicarnos en habitaciones juntas.

Consejo sobre las habitaciones: en los pisos altos, algunos tienen una vista preciosa
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a arbelon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

El hotel ha conocido mejores tiempos. Le convendría una modernización. Mal insonorizado. Cristales que no se han limpiado desde que se colocaron. La ducha fija, como es habitual en Canadá. Lo mejor las camas, amplias y cómodas.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a FM50
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones