1.673 resultados
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado. A pasos de Rue Sainte Catherine y en pleno centro comercial de Montreal. A una cuadra se encuentra Rue Crescent con muy buenos bares y restaurantes. Las habitaciones son bellísimas, muy amplias y luminosas. Hay máquina de café en cápsulas. El baño es muy grande y completo. Posee hidromasajes y ducha independiente. El bar y resto es muy distinguido. Excelente servicio y calidad. Hay máquina de café en el lobby del hotel. Muy buen servicio y atención. Lo recomiendo!

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Roxana R
Laurence L, Guest Relations Manager en Loews Hotel Vogue, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Estimado invitado,

Agradecemos sus comentarios. Es un gran placer para nosotros leer que su experiencia ha sido perfecta en todos los niveles. Tenga la seguridad de que compartiré estas buenas palabras con el equipo.
Esperando verte de nuevo,

Laurence L.

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal de recepción es muy amable y colaborador. Las habitaciones son grandes, amuebladas con mucho gusto y muy cómodas. La limpieza excelente. El baño es una maravilla. Las camas estupendas.
Cualquier incidencia la solucionan al instante dando todo tipo de comodidades. Me hicieron pasar una estancia muy agradable y reconfortante en Montreal. Enhorabuena

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a rolfry
Marie-Michele T, Public Relations Manager en Loews Hotel Vogue, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Querido invitado,
que bien de ver que usted tuvo una estancia comoda! Me agradece leer que la ubicacion del hotel y la limpieza fue perfectos, pero lo mejor, que nuestro personal le hizo sentir bienvenido.
Gracias por compartir esos comentarios con nosotros y esperemos verle pronto.
Sinceramente,
Marie-Michele

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017

Ubicado a media cuadra de la Calle St Catherine (la principal), el hotel no es muy grande, pero es perfecto. Habitaciones grandes y con todas las comodidades. Muy buena ubicación. Casi todo lo importante queda a pie. Decoración de buen gusto y con un restaurante delicioso. Vale la pena.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Beatriz R
Marie-Michele T, Public Relations Manager en Loews Hotel Vogue, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Estimada Beatriz,
gracias por compartir sus comentarios sobre nuestro hermoso hotel boutique en Tripadvisor. Estamos muy contentos de saber que le ha gustado nuestras espaciosas habitaciónes y la excelente ubicación del hotel. Esperamos tenerle de regreso pronto.
Sinceramente,
Marie-Michele

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Nos hospedamos 3 noches en el Loews. Las habitaciones son modernas, luminosas, los baños amplios y en muy buen estado.
Utilizamos el gym que estaba correcto. Y almorzamos en el rest del hotel . Ademas disfrutamos del bar que tiene en su PB.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros llegamos y nos ofrecieron una habitación en los pisos altos. Estabamos lejos de los elevadores.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Metapelet
SaraleeMenard, Responsable des relations clients en Loews Hotel Vogue, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear guest,
We are pleased to read that you had a wonderful time at Loews Hotel Vogue. We will certainly share your kind words with all the team. Thank you again and we look forward to welcoming you back in the near future.
Sincerely,
Saralee Menard

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

He pasado cinco días en Montreal y me acoge en este hotel que esta situado en pleno centro de la ciudad, muy cerca de los lugares de mayor interés cultural y en la calle donde están las tiendas de todo tipo. El hotel esta francamente muy bien , excelente servicio y trato muy agradable. La deficiencia que le veo es que no dispone de bufete de desayuno y debes de acercarte a varias cafeterias para tomarte un buen desayuno.
Muy recomendable

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carlos R
SaraleeMenard, Responsable des relations clients en Loews Hotel Vogue, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Carlos,
Thank you for taking the time to share your feedback regarding your recent stay at Loews Hotel Vogue. Your comments are greatly appreciated and we are pleased to read that you loved our ideal location downtown Montreal. Thank you again and we look forward to welcoming you back!
Kindly,
Saralee Menard