Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (547)
Filtrar opiniones
547 resultados
Calificación de viajeros
83
211
159
62
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
83
211
159
62
32
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 547 opiniones
Escribió una opinión el 10 de julio de 2013

No se encuentra precisamente cerca de los atractivos de la ciudad, con excepción claro de los impresionantes jardines botanicos, el biodomo y el estadio olímpico, en nuestro caso nos gusto porque a 15 minutos caminandoa se encuentra la estación del metro para que puedas ir a cualquier lado de forma segura, rápida y económica. El hotel esta viejito, el elevador es lento y suena mucho, llegamos 4 horas antes del check in y nos dieron la habitación en 5 minutos, el personal es muy amable y algunos hasta español hablan, te resuelven cualquier duda, no hay ruidos en la noche, de hecho esta muy bien insonorizado. Por ubicación, amabilidad y sobre todo precio vale mucho la pena.

Fecha de la estadía: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a HectorM978
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de junio de 2010

Es el peor de los 6 hoteles donde nos alojamos durante nuestra estancia en Canada. El desayuno fue bueno pero la habitación , aunque se veía que la habían renovado tenía la moqueta muy sucia y los cables de la electricidad que se paseaban por allí!!!
El aire acondicionado hacía demasiado ruido ,menos mal que pudimos prescindir de el

Fecha de la estadía: junio de 2010
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a vivecolo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AurelienNo, Responsable de la réception en Hotel Universel Montreal, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AurelienNo, Responsable de la réception en Hotel Universel Montreal, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AurelienNo, Responsable de la réception en Hotel Universel Montreal, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones