Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.195)
Filtrar opiniones
3.195 resultados
Calificación de viajeros
953
1.121
679
304
138
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
953
1.121
679
304
138
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 3.195 opiniones
Escribió una opinión el 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos pareció excelente la ubicación del hotel , tenía de todo cerca y sin salir !
El ambiente, al decoración las habitaciones estaban bien de espacio , la vista excelente , el servicio súper atento , volveríamos

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a anabelle t
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017

Al estar en un centro de convenciones y comercial se hace un poco complicado de acceder una vez dentro del edificio. Pero su ubicación es excelente. Es tranquilo y está bien decorado.
El desayuno es bueno y muy completo.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a 703eduardf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carole C, Marketing manager en Hyatt Regency Montreal, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear 703eduardf,

Thank you very much for your comment regarding your stay at Hyatt Regency Montreal.

We are delighted to read that you had an enjoyable experience with us and took advantage of your central location.
We are happy to hear that our breakfast buffet, our design as well as our atmosphere suited your tastes and met your expectations.

We sincerely hope to have the chance of welcoming you back again.

Thanks again for your kind words and feedback!

Best regards,
Carole C.
Marketing manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017

Hace dos meses-julio 2017- se realizó el Congreso Internacional del Humor en la ciudad de Montreal. Algunas de sus actividades culturales se realizaron en este hotel fabuloso. Lo mejor de todo es que suceden tantos festivales a lo largo del año ahí y muchos de ellos pasan justo enfrente - o muy cerca- del Hyatt Regency. Solo en diez días nos tocó presenciar el Festival de Jazz y sus conciertos espectaculares (y gratis!), luego el de Just for Laughs con presentaciones de comediantes famosos y entre uno y otro también un increíble Festival de circo que presentaba exhibiciones geniales en calles cercanas al hotel, en parques públicos y a lo largo de la rue Saint Dennis. Otra ventaja de este hotel es que en su área subterránea te comunica mediante el metro de Montreal a donde quieras moverte y aprovechas para conocer su ciudad subterránea con malls, restaurants y lo que necesites. No dudes en que es una opción excelente para hospedarte y que su personal te atenderá de forma gentil y muy eficaz...Suerte!

Fecha de la estadía: julio de 2017
2  Agradécele a Maria O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carole C, Marketing manager en Hyatt Regency Montreal, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Maria O,

Thank you very much for taking the time to share your impressions following your recent experience at our Hotel, Hyatt regency Montreal.

We are delighted to read that you enjoyed your stay with us and especially liked our central and convenient location that is indeed very practical when attending festivals at that time of the year.

We sincerely hope to have the chance of welcoming you back again soon on your future visit to Montreal.

Thanks again for your feedback!

Best regards,
Carole C.
Marketing manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017

Fui con mi cuenta de cliente de la cadena Hyatt y la verdad es que no decepcionó. Resultó barato y aparte muy céntrico y cómodo. El bar está decorado con mucho gusto y el servicio de piscina y spa es recomendable para poder hacer algún descanso

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Juan O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carole C, Marketing manager en Hyatt Regency Montreal, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Juan O,

Thank you very much for taking the time to share your impressions following your recent visit at our Hotel, Hyatt Regency Montreal.

We are very pleased to read that you had an enjoyable stay with us, that you appreciated our convenient and central location, our restaurant as well as our indoor pool and spa.
Be assured that your review is going to be shared with our team!

We sincerely hope to have the chance of welcoming you back again during your future trip to Montreal.

Thanks again for your kind feedback.

Best regards,
Carole C.
Marketing manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Carole C, Marketing manager en Hyatt Regency Montreal, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones