“Fun”

Quattro
Clasificado como N.º 92 de 6.223 Restaurantes en Montreal
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Vieux-Montreal (Viejo Montreal)
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen resraurant, comida tipica italiana, carne exelente, vino muy bueno, estamos muy contentos mi esposa y yo.

Agradécele a Rafael Andres R

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016

Nuestra primera cena fue muy buena del principio al fin, tanto por las comidas como por el servicio. En nuestra segunda visita no nos fue tan bien: el servicio fue muy lento y la comida no nos gustó.

2  Agradécele a Roberto D
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

No es barato, pero se come muy bien, la atención es muy buena, además del mozo, de la persona que parecía el dueño que te hacía sentir muy cómodo, como lo hacen en Italia, comimos unas pastas muy ricas. Muy recomendable.

1  Agradécele a EMMArtin225
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016

Fuimos con un grupo de 10 personas, con reserva previa. La comida muy rica, el menú variado, a predominio italiano. Buen ambiente, la atención un poco errática, esmerada por momentos, por momentos no aparecía el mozo o atendían personas diferentes. Comimos muy bien y pasamos un muy buen momento. Muy bien ubicado. Recomendable!

Agradécele a Roxana C
Se escribió una opinión 29 de abril de 2016

Si quieres comer buena comida italiana gourmet tienes que ir al Quattro, su menu es pequeño pero muy bueno, cada uno de los platillos que comimos estaban deliciosos, ademas de tener un muy buen servicio. Vale mucho la pena.

1  Agradécele a Yela