“Excelente restaurant , vale la pena !! ”
Opinión sobre: Le Filet

Le Filet
Reserva con OpenTable
Le Filet no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 7 de 6.484 Restaurantes en Montreal
Rango de precios: US$0 - US$51
Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Parc du Mont-Royal
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño con menú reducido , platillos espectaculares . El pato , el risotto y el linguini , no se los pueden perder !!! De entrada el atún con ajonjolí y los postres increíbles ! Súper recomendable !!

Fecha de la visita: diciembre de 2016
2  Agradécele a Cecilia M

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2016

Que puedo decir me encanta la variedad de alimentos, los platilos recomiendo sean para compartir, muy bonito lugar, muy amable el personal, el lugar muy acogedor, a mi novia y a mi nos encanto

Fecha de la visita: febrero de 2016

Buen precio

Fecha de la visita: septiembre de 2016
1  Agradécele a leonardoe789
Se escribió una opinión 30 de junio de 2016

Un lugar acogedor tanto dentro como en su terraza exterior, donde cada plato, además de exquisito, es una obra de arte. La selección de sus vinos es muy buena y hacen variados cocteles.

Fecha de la visita: junio de 2016
1  Agradécele a IsmaelCompres
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2014

Fuimos invitados por un residente de Quebec, la comida es para compartir. Es una especie de tapear.
La atención fue muy buena, el menú de vinos aceptable ( no tienen una cava con grandes vinos, pero la variedad funciona a las mil maravillas)
Cambian constantemente la carta pq la creatividad es una de sus características. Los ingredientes sobra decirlo son absolutamente de primera.
El Dress code es informal. Pero nadie va con pantalones cortos o sandalias, en verano.

Fecha de la visita: agosto de 2014
Agradécele a groguz