“Excelente comida, cocina muy demorada”
Opinión sobre: Le Filet

Le Filet
Clasificado como N.º 7 de 6.100 Restaurantes en Montreal
Rango de precios: US$0 - US$51
Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Parc du Mont-Royal
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

La comida fue excelente, muy buena combinación de sabores, bien presentados los platos. El ambiente muy bueno en un lindo barrio. Pero los tiempos fueron muy demorados. Esperamos 45 minutos hasta que nos sirvieron los platos, habiendo tomado tragos y vino. Ni un pedacito de pan algun amuse bouche, nada. Si llegas al plato principal sin emborracharte, a festejar!!

1  Agradécele a ngatto

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño con menú reducido , platillos espectaculares . El pato , el risotto y el linguini , no se los pueden perder !!! De entrada el atún con ajonjolí y los postres increíbles ! Súper recomendable !!

2  Agradécele a Cecilia M
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2016

Que puedo decir me encanta la variedad de alimentos, los platilos recomiendo sean para compartir, muy bonito lugar, muy amable el personal, el lugar muy acogedor, a mi novia y a mi nos encanto

1  Agradécele a Juan s
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Exelente atencion , Gaizka dio exelentes recomendaciones !!!muy buena comida
Buenos postres
Buenos licores
Buen precio

1  Agradécele a Leonardo E
Se escribió una opinión 30 de junio de 2016

Un lugar acogedor tanto dentro como en su terraza exterior, donde cada plato, además de exquisito, es una obra de arte. La selección de sus vinos es muy buena y hacen variados cocteles.

1  Agradécele a IsmaelCompres