Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (758)
Filtrar opiniones
758 resultados
Calificación de viajeros
157
224
168
99
110
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
157
224
168
99
110
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 758 opiniones
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2016

horroroso, caro y tremendamente sucio. La habitación, vieja y ajada, estaba llena de pelos de varios anhos de viajeros.
El Shuttle no nos quiso llevar al aeropuerto y nos ha tratado muy mal.
Todo huele a cloro.

No vayan!

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Cacatuo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kathleen M, Front Office Manager en Holiday Inn Montreal Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2016

Gracias por su opinión en relación con su reciente visita a nuestro hotel. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que sufrió durante su alojamiento debido al estado de la habitación. No dude en que analizaremos estos problemas. Valoramos sus comentarios y agradecemos la oportunidad de volver servirle.

Atentamente

Luis R
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016

Si bien es un hotel a 20 minutos en auto de las principales atracciones centricas, su relación precio-prestación lo hacen valer. Muy bien equipado y limpio. Linda pileta cubierta y las habitaciones cumplen bien con su proposito.

Consejo sobre las habitaciones: Las de frente a la piscina podrian ser muy ruidosas
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Maria1868
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
YanniL7, Guest Relations Manager en Holiday Inn Montreal Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2016

Maria1868,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,

Yanni Lygouriatis

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Las camas son buenas con colchon firme. Me hubiera gustado que 2 almohadas de las 4 fuesen delgadas. El cuarto de bano es minusculo con la tina y wc y no te puedes ni mover. El lavamanos esta en la recamara pero muy chiquito sin espacio para dejar tu neceser y no hay un gancho o barra para colgar una toalla de manos. Manchas grandes en el alfombrado. Tamano de la habitacion esta bien y todo funciono.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a caribecun
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kathleen M, General Manager en Holiday Inn Montreal Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2015

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Montreal Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Montreal Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones