Escribió una opinión el 19 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es un edificio antiguo muy bien adecuado para las condiciones del hotel, el lugar es precioso, tiene instalaciones muy adecuadas a su standard, las habitaciones bastante amplias con una decoración exquisita, y de muy buen gusto, el servicio del staff muy agradable y aptitud muy servicial, el hotel se encuentra en el viejo Montreal lo mas bello de la ciudad, así que tendrás las atracciones muy cerca del hotel lo cual facilita el traslado en la ciudad!! Recomendable.,

Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradécele a SantyUriel
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2014

A la altura de los grandes del mundo....servicio personalizado, la habitación 601 apropiada para ocho noches. Mejoras, cambiar un par de bisagras de las cortinas.
Problemas: la puerta que separa la habitación del baño principal de la suite, necesita cambio urgente de mecanismo.... muy pero muy ruidosa.
También encontrara otros defectos que lo harán dudar de mi escrito, pero....

Ventajas... todas...rara vez se siente ser tan bien atendido y especial
Aquel aforismo ël huésped es especial¨aca lo materializan de una manera cierta y palpable.
No esperaba tanto de un hotel, y desacostumbrarme de este va a ser difícil.
En el momento que escribo esta recomendación, estoy en uno de los hoteles tradicionales de NYC, pero le st james, lo hace parecer como un novato frívolo...
Ojalá estos bastiones como en los que ahora me encuentro, siguieran el ejemplo de los que con muy poco tiempo los han alcanzado y superado.

Consejo sobre habitaciones: la 601 es fantástica, simplemente mantenga las puertas de los baños cerrados y los extractores encendidos.
Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a groguz
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2008

Nos sorprendimos gratamente con este hotel. El servicio era asombroso y la comida era bastante buena. También tienen una enorme selección de vinos increíbles en el restaurante. La habitación era muy acogedora y terminamos pasando la mitad del día sólo relajándonos en la cama y viendo películas. Una ubicación muy buena. Le St James sin duda está infravalorado.

Agradécele a kis777
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2007

Mi marido y yo permanecían 3 noches en el St. James. Decir que este hotel era asombroso es una subestimación. Soy una muy buena viajera y éste es el mejor hotel en el que me he hospedado jamás. Es completamente superior en comodidad, servicio y tiene el factor “cautivador" que han perdido en otros hoteles de 5 estrellas en los que he estado. La habitación era muy grande y tenía un salón encantador con TV de plasma. La cama era extremadamente cómoda. La ducha era fabulosa, venían 3 asistentes cada noche para el servicio de apertura, traían cualquier cosa que necesitábamos y ordenaban toda la habitación. La arquitectura general era fabulosa. La ubicación era absolutamente perfecta para pasear a la parte antigua de Montreal y a Place Jacque Cartier. No repararon en gastos en este hotel. ¡Tardaré en olvidar este hotel!

1  Agradécele a HAPPYBIRDJZ
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2007

El hotel es encantador, acogedor y completamente intachable. La decoración es maravillosa y el personal amable y acogedor. He estado en algunos de los mejores hoteles de Europa y el St. James está con facilidad en su categoría. Honestamente puedo decir que es una de las pocas veces que no he tenido ninguna queja con un hotel...¡totalmente raro en mí!

2  Agradécele a mecas36