1.465 resultados
Se escribió una opinión 11 de abril de 2016

Sin duda, se trata de un hotel totalmente recomendable en cualquier visita a Montreal. El precio nos pareció ajustado y ofrece todo lo que cualquier viajero de turismo necesita. La habitación era lo suficientemente grande y bien decorada, y la situación del hotel nos pareció excepcional. Se puede llegar andando a todas las zonas céntricas de Montreal, que es una ciudad fantástica. Por poner algún 'pero' las personas que estaban en recepción podrían haber sido más amables, pero esto tampoco empañó nuestra excelente impresión del hotel.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a jojui2013
Se escribió una opinión 5 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel de normales características. No esta mal. Si lo que quieres es pasar el tiempo fuera no esta mal .
Trato amable. Situación normal. Mas o menos como se esta viniendo describiendo. El precio un pico alto

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Elcriticonito
Alejandro G, General Manager en LHotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2015

Estimado Elcriticonito,

Me dirijo a usted ya que tras leer su crítica estamos todo el equipo que forma parte del LHotel Montreal negativamente sorprendidos por sus comentarios. LHotel Montreal es destacado por sus clientes por su localización ya que está situado en el Viejo Montreal donde se concentran no sólo los lugares de visita más populares sino porque estamos a menos de 5 minutos andando del Palacio de Congresos y el Wall Trade Center de Montreal por lo que nos convierte en una opción perfecta tanto para los clientes de placer como para todos aquellos que que vienen por negocios.

Por otro lado, usted expone en su crítica que el hotel es de ¨normales características¨ y el elemento que nos hace únicos en el mundo es que el Hotel expone la colección de Arte Contemporáneo más grande de Norte América. No existe otro hotel como el nuestro y poder disfrutar de las obras de arte expuestas en un edificio del siglo 19 hacen de la estancia en el LHotel Montreal una experiencia única que perdura en la memoria de nuestros clientes por mucho tiempo.

Por favor contacte conmigo ya que como Director del Hotel y de origen Español como usted, el haber recibido una evaluación tan mala y con efectos tan negativos sobre nuestro establecimiento me preocupa enormemente y quisiera hacer todo lo que esté a mi alcance por asegurar una grata visita a todos los clientes que se deciden por el LHotel Montreal dentro del enorme abanico de opciones en Montreal.

Reciba un cordial saludo y espero poder tener la posibilidad de hablar con usted pronto.

Alejandro Gallardo

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2014

Realmente nada sofisticado pero con todos los servicios y comodidades que un viajero requiere para descanso y trabajo, cuenta con una inmejorable ubicación en le corazón del viejo Montreal a tan solo un par de cuadras de la Basilica de Notre Dame.

muy cerca se encuentran restaurantes, galerías y teatros asì que es muy recomendable para familias y disfrutar de esta hermosa ciudad y su hospitalidad que sorprende.

Estadía: septiembre de 2014, viajó solo
3  Agradécele a Fabricio G
Alejandro G, General Manager en LHotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2014

Estimado Fabricio,

En nombre de todos los empleados del LHotel, quisiera agradecerle su estancia con nosotros y la generosidad de compartir sus comentarios en TripAdvisor.

El Viejo Montreal es el lugar perfecto para conocer Montreal y disfrutar de su enorme variedad gastronòmica y de ocio. Esperamos que el recuerdo de su viaje perdure mucho tiempo en su memoria y que recibamos pronto a sus amigos y familiares.

Reciba un cordial saludo y gracias de nuevo por elegir LHotel,

Se escribió una opinión 3 de junio de 2013

Un Hotel Encantador!!! Excelente ubicación, en el corazón de Montreal, lleno de luz y obras de arte para todos los gustos, con ambiente acogedor. Todas las habitaciones son diferentes y tienen un toque de magia y decoradas con un exquisito gusto.
Los alimentos son de muy buena calidad y la atención dentro del restaurant es como en casa...excelente servicio de TODAS las personas que trabajan en el Hotel!!!
La atención es de Lujo, a un excelente precio!

• Estadía: marzo de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Ana Rosalva S
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2012

Ese es el adjetivo que mejor describe al hotel, "encantador". Estuve alojado en el hotel durante 3 días al principio de diciembre en 2012. La habitación era espaciosa y el cuarto de baño estaba impecable. Tanto la atención de las personas de la recepción así como del comedor durante el desayuno fue muy buena. Como mi viaje era de negocios, la ubicación del hotel era idónea para asistir a diferentes reuniones que tuvieron lugar en la zona. Por último, el detalle de las obras de arte por todo el hotel hace del mismo un lugar particularmente especial. Definitivamente, si tengo que volver a Montreal, no tengo ninguna duda de que me gustaría alojarme otra vez en LHotel.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó por negocios
1  Agradécele a Rafa_Leuven