2.550 resultados
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble hotel y buena relación precio calidad. Limpio silencioso y amplio.
Amable el personal en especial Mario de relaciones del hotel. Atento a nuestras necesidades.
Si bien no tomamos el desayuno fuismo a un lugar increíble muy cerca de ahí ( vasco da gama )

Fecha de la estadía: mayo de 2018
3  Agradécele a florpadin
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal Golden Mile, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2018

Dear florpadin,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Sofitel Montreal Golden Mile.

It is always a pleasure to receive positive feedback. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuartos espaciosos y cómodos muy buena atención, los desayunos excelentes en especial el pan y muy buena ubicación cerca de la calle de las compras museos universidades etc
Llegue con mi familia a pasar la navidad y fue una experiencia agradable

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
2  Agradécele a Rodolfo A
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal Golden Mile, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2017

Dear Rodolfo A,

It is great to hear that you enjoyed such a special time with us and we have passed on your feedback to our team.

Thank you for taking the time to write about your stay, we hope to see you again soon.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017

Muy recomendable, habiendo estado en otros hoteles de la zona, este es el mejor sin duda. El servicio es amabilísimo, las habitaciones magníficas y tiene una excelente ubicación. El desayuno estaba buenísimo. Repetiría, sin dudarlo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cpp46
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal Golden Mile, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2017

Dear cpp46,

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Nos alojamos alli varios días. Cuando nos dieron la habitación la misma tenia olor a humedad. Cuando fuimos a comentarlo en la recepción , primero no había ninguna persona alli que hable español (considero que en un hotel de esta envergadura debería haber personal constante que hable no solo francés o ingles.) luego nos dijeron que pondrían un humidificador( que obviamente sabíamos que no serviría para nada ) . Esa noche fue imposible dormir del olor que había. A la mañana siguiente volvimos a la recepción para pedir que nos cambiaran. Las señoritas de allí subieron con nosotros para cotejar que esto fuera cierto y verificaron nuestra queja. Recién allí nos cambiaron de habitación . Creo que esto no debería pasar en un hotel como el Sofitel. El día que nos íbamos recién alli apareció en recepción una persona muy amable que hablaba español. La ubicación es excelente y sus personal muy atento como y su desayuno.muy bueno

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sandramT9969NE
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal Golden Mile, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017

Dear Sandra M,

Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Sofitel Montreal Golden Mile. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies.

We are committed to making our guests' stay as pleasant as possible and we are always disappointed when we do not succeed. I can assure that this type of incident is not typical of our usual level of service and we will be taking the appropriate measures.

Again, we appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, instalaciones modernas y con buen gusto. Todo el personal fue siempre muy atento, te hacen sentir cómodos y como en casa. Muy recomendable experiencia. El desayuno que sirven en el hotel, también me gustó mucho, deliciosos los panes y el café, los eagles y el bagel de salmón. Volvería sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a AleRgar
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal Golden Mile, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2017

Dear AleRgar,

It is great to hear that you enjoyed your stay with us and we have passed on your feedback to our team.