2.853 resultados
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017

Que recepción y bienvenida cuando Sabrina te atiende y da sus consejos. Te asesora sobre el hotel, su historia, sus alrededores. Luego hace de guia de turismo. Un saludo cordial para ella. Perdon por la forma pero creo que es muy importante una buena anfitriona. El hotel tiene todas las comodidades y fundamental su ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: NO tengo sugerencias
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a jose l
Denys B, Manager en Hôtel Place d'Armes, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Bonjour jose l,

Muchisimas gracias por haber tomado el tiempo de escribir un commentario sobre nuestro hotel. Estamos bien felices de apprender que les gustaron su estancia con nosotros!

Sabrina les agradece por las amables palabras y espere darles la bienvenida otra vez en un futuro proximo!

Cordialment,

Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel es excelente, por fuera es antiguo acorde a la arquitectura de esa parte de Montreal pero por dentro es muy moderno, la habitación muy amplia con chimenea artificial y el baño hasta con bañera vintage, contraesquina de la iglesia de Notre Dame y en el mero viejo Montreal, a 1 cuadra de uno de los accesos de la Underground city

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Contrerasvrene
Denys B, Manager en Hôtel Place d'Armes, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2017

Bonjour Contrerasvrene,

Le agradecemos mucho su comentario y su preferencia por haber escogido el Place d'Armes Hotel & Suites.

Esperamos volver a tenerlo con nosotros en una próxima visita en Montreal.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia en agosto d 2016. El hotel es excelente, lo mismo que el personal que trabaja en el haciéndonos sentir muy bien por tenernos de huéspedes. La limpieza , el servicio de habitación con el agua y chocolates a la tardecita, el restaurant, la amabilidad desde el valet parking , los recepcionistas, personal de limpieza y seguridad.
Recomendable y volveremos en nuestra próxima visita a esa bella ciudad.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a stellav1996
Denys B, Manager en Hôtel Place d'Armes, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2016

Bonjour stellav1996,

Thank you for your 5 star review and sharing your recent experience with fellow travelers.

We are looking forward to welcoming you in the nearest future.

Sincerely,

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016

Llegamos antes de la hora de check-in, pero nos dieron una habitación. Estaba en la sexta planta del edificio 1. Al coger el ascensor pasabamos por el bar- restaurante con música (donde dan los desayunos por la mañana), pero desde la habitación no se oía nada.
La habitación era espaciosa y muy bonita, con suelo de parquet, nada más entrar daba la sensación de limpieza y elegancia.
El baño era muy funcional, al disponer de estanterias en escalera, donde poner todas nuestras bolsas de aseo. Era un baño bonito, elegante, y con una buena ventilación (disponía de un interruptor para encender la ventilación, aunque un poco ruidosa). Los productos de aseo, tenían un olor a madera que daban también sensación de elegancia.
Por la tarde, pasaban y daban tres botellas de agua y ponían chocolates lindt.

Desayunamos en el buffet del hotel, y aunque los productos eran de calidad, echamos de menos algunos platos calientes y más fruta (y que los zumos de naranja fueran naturales).
La ubicación del hotel es fantástica, al lado de la place d’armes.
Recomendaría sin duda este bonito hotel!

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Falbala68

Bonjour Fallbala68,

Thank you for sharing your recent experience and recommending our hotel to your fellow travelers.

We are looking forward to welcoming you in the nearest future.

Sincerely,

Escribió una opinión el 3 de enero de 2016

El edificio antiguo es una belleza y la remodelación que le han hecho es muy linda.
En las dos fechas que estuvimos durante nuestro viaje, nos tocaron dos suites diferentes, me sorprendió lo espaciosas que eran. Como un apartamento.
Tenían habitación con cama king, living independiente con sofá cama, dos baños, dos plasmas, hogar, escritorio, frigobar, etc. Todo el personal súper amable. Desde el concierge que nos asistió con reservas, restaurantes y lugares dónde ir, impecable. Hasta el personal del Valet Parking súper atentos.
Todo el personal pendiente de que tengas una excelente estancia.
Está al lado de Notre Dame en la parte vieja de la ciudad de Montreal. Restaurantes, tiendas, todo cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Suites super espaciosas para familias
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a VeroFil
Madeleine J, Manager en Hôtel Place d'Armes, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2016

Bonjour VeroFil,

Thank you for taking the time to write such a wonderful review. We are happy to read that you enjoyed your executive suites and the history and decor of the hotel. I will be sure to pass on your kind words to my entire team.

Warm regards,

Madeleine Jones