2.872 resultados
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017

Nos hospedamos 6 días en la primera quincena de agosto 2017. Inicialmente nos asignaron en su nuevo edificio que es la torre #4. La habitación que nos toco era muy amplia, con un estilo moderno minimalista. Sin embargo, al ser una sección recién inaugurada tuvimos algunos asuntos no funcionando al 100%; temperatura del agua, parpadeo de luces, aroma a pintura, no hay espacio de cajones suficiente. La Srita que estaba en recepción no pudo dar una respuesta satisfactoria a mi situación, incluso fue un poco molesto por que me decía que esa era la situación y no había nada que pudiera hacer. Le mencione que no era esa una respuesta para un hotel de esa categoría y de ese precio, cerca de $800 USDs CAD por cada una de esas 2 primeras noches. Estaba decidido a cambiarme, sin embargo, en cuanto pude hablar con el Gerente Denys, lo resolvió de manera muy conveniente y con prontitud. Nos cambiaron a una Suite en la Torre #2 que tiene un toque mas clásico, fue sumamente confortable, amplia y bien ubicada.

La atención de Denys Burimov (Gerente), Sabrina Leconte y José Martinez de Concierge, más los hombres de la recepción del auto fue todo el tiempo del 100% de calidad. Sabrina incluso nos ayudo con la reservación inicial dias previos a nuestro arribo, aun y cuando podíamos comunicarnos en ingles, ella muy gentilmente lo hizo en español. El día que llegamos, aun y cuando estaba de descanso, tuvo el detalle de dejarnos alguna cortesía en nuestra habitación, cuando surgió el inconveniente en el cambio de habitación, también procuro apoyarnos y hacernos sentir muy bien.

Recomiendo ampliamente este hotel a pesar del primer inconveniente, ya que también tiene una ubicación privilegiada para estar cerca del viejo Montreal y sus alrededores.
Nuestro viaje fue con un menor de 3 años y resulto bien.

También sugiero asistir al SPA, que aunque no es nada espectacular en sus instalaciones, el servicio y calidad de masajes es sumamente profesional.
Tuve la oportunidad de que me diera un masaje terapéutico la Srita. AIANA que tiene una técnica extraordinaria. Por razones de un problema de espalda alta tengo que tener terapia con frecuencia (1 vez cada 15 días), así que he conocido muchos lugares que ofrecen servicios profesionales, sin embargo puedo decir que el que tuve en este lugar con esta Srita. ha resultado ser el mejor que he tenido.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la Torre #2 serian de mi preferencia.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a ArtMex
Denys B, Manager en Hôtel Place d'Armes, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2017

Bonjour ArtMex,

Es un placer leer que a pesar de algunos anormalidades con las nuevas habitaciones, tuvieron una buena experienca en nuestro hotel! Estamos felices de saber que las soluciones encontradas por nuestros empleados los satisfieron.

Sabrina, José, (los criados, Aiana) y yo mismo les agradecemos por la bonitas palabras! Esperemos darles la bienvenida ptra vez en un futuro proximo!

Cordialement,

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017

Que recepción y bienvenida cuando Sabrina te atiende y da sus consejos. Te asesora sobre el hotel, su historia, sus alrededores. Luego hace de guia de turismo. Un saludo cordial para ella. Perdon por la forma pero creo que es muy importante una buena anfitriona. El hotel tiene todas las comodidades y fundamental su ubicación.

Consejo sobre habitaciones: NO tengo sugerencias
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a jose l

Bonjour jose l,

Muchisimas gracias por haber tomado el tiempo de escribir un commentario sobre nuestro hotel. Estamos bien felices de apprender que les gustaron su estancia con nosotros!

Sabrina les agradece por las amables palabras y espere darles la bienvenida otra vez en un futuro proximo!

Cordialment,

Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel es excelente, por fuera es antiguo acorde a la arquitectura de esa parte de Montreal pero por dentro es muy moderno, la habitación muy amplia con chimenea artificial y el baño hasta con bañera vintage, contraesquina de la iglesia de Notre Dame y en el mero viejo Montreal, a 1 cuadra de uno de los accesos de la Underground city

Fecha de la estadía: abril de 2017
3  Agradécele a Contrerasvrene
Denys B, Manager en Hôtel Place d'Armes, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2017

Bonjour Contrerasvrene,

Le agradecemos mucho su comentario y su preferencia por haber escogido el Place d'Armes Hotel & Suites.

Esperamos volver a tenerlo con nosotros en una próxima visita en Montreal.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia en agosto d 2016. El hotel es excelente, lo mismo que el personal que trabaja en el haciéndonos sentir muy bien por tenernos de huéspedes. La limpieza , el servicio de habitación con el agua y chocolates a la tardecita, el restaurant, la amabilidad desde el valet parking , los recepcionistas, personal de limpieza y seguridad.
Recomendable y volveremos en nuestra próxima visita a esa bella ciudad.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a stellav1996
Denys B, Manager en Hôtel Place d'Armes, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2016
Traductor de Google

Bonjour stellav1996,

Thank you for your 5 star review and sharing your recent experience with fellow travelers.

We are looking forward to welcoming you in the nearest future.

Sincerely,

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016

Llegamos antes de la hora de check-in, pero nos dieron una habitación. Estaba en la sexta planta del edificio 1. Al coger el ascensor pasabamos por el bar- restaurante con música (donde dan los desayunos por la mañana), pero desde la habitación no se oía nada.
La habitación era espaciosa y muy bonita, con suelo de parquet, nada más entrar daba la sensación de limpieza y elegancia.
El baño era muy funcional, al disponer de estanterias en escalera, donde poner todas nuestras bolsas de aseo. Era un baño bonito, elegante, y con una buena ventilación (disponía de un interruptor para encender la ventilación, aunque un poco ruidosa). Los productos de aseo, tenían un olor a madera que daban también sensación de elegancia.
Por la tarde, pasaban y daban tres botellas de agua y ponían chocolates lindt.

Desayunamos en el buffet del hotel, y aunque los productos eran de calidad, echamos de menos algunos platos calientes y más fruta (y que los zumos de naranja fueran naturales).
La ubicación del hotel es fantástica, al lado de la place d’armes.
Recomendaría sin duda este bonito hotel!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Falbala68
Traductor de Google

Bonjour Fallbala68,

Thank you for sharing your recent experience and recommending our hotel to your fellow travelers.

We are looking forward to welcoming you in the nearest future.

Sincerely,