Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.479)
Filtrar opiniones
1.479 resultados
Calificación de viajeros
1.191
224
38
19
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.191
224
38
19
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
12 - 17 de 1.479 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2006

Éste es mi hotel favorito. Tiene una línea muy moderna y limpia así que si no te gusta ese tipo de estilo, tal vez no te gustará el hotel. El servicio es impecable y la ubicación es fantástica para visitar los lugares de interés en Viejo Montreal.

8  Agradécele a grn_eyd_grl06
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

  • Estadía: julio de 2018, viajó solo
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amir B, Front Office Manager en Hotel Gault, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amir B, Front Office Manager en Hotel Gault, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amir B, Front Office Manager en Hotel Gault, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amir B, Front Office Manager en Hotel Gault, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones