“Comida thai de verdad”

Pamika Brasserie Thai
Clasificado como N.º 13 de 5.947 Restaurantes en Montreal
Rango de precios: US$10 - US$15
Comida: Tailandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Plateau Mont-Royal
Se escribió una opinión 10 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Es un tailandés donde el picante sí que recuerda a los restaurantes de Bangkok donde no van los turistas. Si pedís picante recordar que no es como en España. Tienen un té frío para beber durante la comida excelente. Los cubiertos que te ponen son cuchara para comer y tenedor para empujar la comida a la cuchara, como en Tailandia también. Tiene wifi algo fundamental para los viajeros.

Agradécele a Eduardo S

Se escribió una opinión 13 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para comer , la calidad de la comida es muy buena , recomendado . Sin duda es un buen lugar para celebrar y compartir !!

1  Agradécele a ialbertosal
Se escribió una opinión 17 octubre 2015

Pequeño pero acogedor, con una bonita terraza sobre la calle Sherbrooke. Estuve por casualidad y, a los pocos días, repetí. Me encantó la comida. El trato fue excelente.

Agradécele a Uno C
Se escribió una opinión 2 septiembre 2014

Me encantó la comida en Pamika, es una excelente opción para pasar una linda noche , en un lugar cálido y acogedor. El servicio es particularmente especial, uno sale verdaderamente satisfecho después de degustar una excelente cocina Thai y de disfrutar de un ambiente confortable. Los felicito y desde ahora Pamika es mi primera opción!!

Agradécele a Marianella V
Se escribió una opinión 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurant thaï en montreal. Conocimos este restaurant caminando y la verdad que estubo excelente. El mejor pad thaï!! Les recomiendo El bbq thailandes, una experiencia increible y El servicio impecable!! Lo recomiendo al 100%.

Agradécele a Timmyillich