W Montreal
US$173
Courtyard
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$195/noche de este hotel.

Loews Hotel Vogue(Montreal)
US$156
US$145
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Auberge St. Jacques(Montreal)(¡Muy buen precio!)
US$56
  • Estacionamiento gratis
1.516 resultados
Se escribió una opinión 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel W en la misma línea de todos los W en los que he estado.
Está muy céntrico y muy cerca de la zona antigua de Montreal, perfecto para pasear y conocer la ciudad.
Hotel moderno, lujoso, muy limpio y cuidando todos los detalles.
La habitación es amplia, con aire acondicionado regulable, muy limpia, ordenada y con mucha luz. La ducha da a la habitación a través de un cristal amplio que puedes cubrir (espectacular). Muy original.
Tiene unas suites en la 10a planta increibles.
Internet gratuito y rápido.
El personal es muy amable y atento.
Bar excelente con fantásticos cócktails.
Dos puntos a mejorar:
1) la mujer de la limpieza debería asegurarse de dejar shampoo y gel cada día (tuvimos que pedirlo una noche en recepción pues no nos dejó nada).
2)El desayuno debe mejorar en su servicio. La calidad es fantástica pero no el servicio. Pedimos desayuno continental que está muy bien. Pero poco hay en el buffet. La fruta se acaba en seguida y hay pocos productos que puedan ser elegidos directamente. Hay 3 camareros para todo el restaurante a los cuales les has de pedir el pan, el zumo, los cafés...casi todo. Al final, acabas comiendo sin pan, tomando el zumo al final....Estos productos deberían estar al alcance del cliente y no tener que ser pedidos. Se ahorraría tiempo y demoras.
El desayuno continental no dispone de te. Si no te gusta el café se ha de pagar un suplemento. Entiendo que el té sea de calidad pero deberían disponer de una opción de menor calidad como alternativa al café.
Sólo haciendo pequeños cambios en el desayuno (dejando los zumos al acceso del cliente, más fruta, pan y más variedad de lácteos...) sería excelente.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a JFRodriguezPalomares
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2015

El personal excelente, todos muy atentos, nos ayudaron en cuanto dificultades con el idioma y nos recomendaron lugares para visitar, comer y cosas que hacer. Las habitaciones muy modernas, cómodas y la vista del frente muy linda (sobre todo en invierno con la nieve). Excelente ubicación frente al parque de Square Victoria y la misma estación de metro. El hotel conecta con el underground lo cual es muy cómodo, repito, sobre todo en invierno donde alcanzamos temperatura de 24 grados bajo cero.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al parque son las mejores.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a JorgeOrtizN
MtlWInsider, Manager en W Montreal, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear JorgeOrtizN,
We appreciate you taking the time to post such positive comments. It’s always great to hear that our guests enjoy themselves during their business travels. We recently have undergone an extensive relooking and we are glad to see that our efforts were worth it.
Thank you for your review, and we look forward to welcoming you back in the future!
Cheers !
Your W Montréal Manager

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2011

Estuvimos dos noches en este hotel , muy bien ubicado de Montreal. Las suites del contra frente no son lindas , la vista es a una pared dibujada, poco luminosas. El Baño esta dividido de la habitación por una cortina de seda no siempre conveniente. Por las noches la fiesta de Monreal es en el W . Habían montado una fiesta en la suite próxima a nosotros, por lo que tras quejarme varias veces, la fiesta se desarticulo a las 3 AM. Un horror!!! Al otro día nos ofrecieron cambiar de cuarto y no accedimos ya que nadie nos aseguraba que esto no iba a suceder en otros.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de la planta baja donde el restaurante se convierte en disco
  • Estadía: diciembre de 2010, viajó con amigos
1  Agradécele a paulafederal
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2011

Yo me hospede en el W por la publicidad y lo famoso que se han vueltos estos hoteles ultimamente, pero mi realidad fue otra desde el momento que hice la reservacion; Primero le escribo al hotel que porfavor me coticen y que servicios de translado tenian desde el Aeropuerto al Hotel y su respuesta fue que habian Taxis en el aeropuerto, Autobuses y Trenes, que podia usar el que mas se acomodora a mis gastos, mi respuesta fue que gracias por hacer¿me saber que en loa aeropuertos hay taxis, quien se lo hubiese imaginado, y jamas recibi respuesta alguna de ellos sobre este tema.
Ordene una botella de Champagne a la hab con algo de picar antes de mi llegada para que al llegar tener ese detalle con mi pareja, al llegar no habia nada y solo recibi excusas y que me iban a recompensar con algo, algo que jamas llego, aparte de malos tratos de su personal.
Ellos en el hotel tiene unos bares de moda, en la noche ponen cuerdas y porteros para poder ingresar al hotel, una noche iba entrando y un portero con su mano me empujo en el pecho y me dijo en voz altanera que a donde iba, que asi no podia ir al bar, y le dije no, voy a mi hab y que no me tocara mas nunca y que fuera mas cortes.
Otra cosa es que el servicio de comida despues de las 12 de la noche es asueroso literalmente y no con respecto a la comida porque no la llegue a ordenar, si no que solo tienen unas pizzas y un sandwich de queso y quieren cobrarte mas de 30 dolares por eso y apartre todo lo que te manden a la hab tiene un recargo extra de 5 dolares por delivery.
Baje y me queje del servicio de comida que el menu era casi inexistente y la muchacha que estaba en el front desk me dijo aqui tiene un menu de un lugar 24 horas llame y pida lo que quiera y me lo lanzo literalmente.
Puedo seguir contando muchos detalles mas, pero recuerden que para el W usted es solo un simbolo de $ con patas.
Hay mejores opciones a mejor precio y calidad de servicio. Eviten estos hoteles en lo que puedan

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a carenero
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 6 de enero de 2008

Estuve aquí 2 noches en diciembre. Daba una sensación muy de club, incluso por la mañana. Aunque me gustan los hoteles contemporáneos /modernos, éste roza lo cursi.

El hotel en sí mismo está en una buena ubicación, no está lejos del casco antiguo de Montreal.

El servicio estaba muy bien. La cosa más interesante de nuestra estancia es que la ducha y el cuarto de baño son visibles desde el resto del cuarto. El cristal es transparente y no hay mecanismos de teñido si quieres un cierto aislamiento. Mira la foto adjunta.

Pienso que este hotel está muy bien, dado que utilizamos una combinación de puntos+efectivo para pagar nuestra estancia, pero no creo que mereciese la pena este hotel si pagas el total en dólares .

1  Agradécele a vacay4me