“Buen restaurante, equilibrado, calidad y precio razonable”
Opinión sobre: Bis

Bis
Clasificado como N.º 32 de 6.127 Restaurantes en Montreal
Rango de precios: US$17 - US$36
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Centre-Ville (Centro)
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tenía el hotel en los alrededores y las buenas opiniones nos trajeron a este restaurante. Es uno de esos lugares que agradeces encontrar cuando llevas días fuera de casa, donde comes bien sin tener que rebuscar en la carta. Ofrece un menú suficientemente variado en sus platos principales, con un entrante de obsequio, y una sopa, excelente en nuestro caso, o una ensalada a elegir de primer plato, con un delicioso postre y café. Las guarniciones están bien tratadas, no son para llenar el plato, las verduras tenían un buen punto de cocción. Los pescados muy buenos. No puedo dudar del saber hacer de los propietarios, que fueron muy atentos con nosotros. Vimos que el local es frecuentado por algunas conocidas celebridades nacionales e internacionales. Sitio recomendable.

Agradécele a JUAN FCO. I

Se escribió una opinión 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Creo que se trata del mejor restaurante italiano al que he ido nunca.
El plato de antipasto variado era perfecto. Su berenjena, unos calamares, tomate con mozarella, un poco de prociuto....
Que decir de los espaguetis carbonara. Brutales. Sin palabras.

Agradécele a darodriza
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Este fue el inicio por la provincia de Quebec en Canada, pero desde un primer momento se percibe la amabilidad de la gente en esta parte del mundo, algo lamentablemente no tan común de encontrar hoy día en grandes ciudades.
Ver detenido en una esquina a un posible turista, leyendo un mapa es tener posiblemente a un local ofreciéndose a ayudar. Es normal que le pregunten de donde es y acto seguido intenten alguna palabra en ese idioma como gesto de cortesía.
El restaurante Bis ubicado en el 1229 de Rue de la Montagne no se escapa a esta condición. La simpatía y cordialidad es distintivo de cada uno de los empleados y el responsable del salón (no puedo afirmar que sea el propiestario)
L comida de muy buena calidad y las recomendaciones en especial de sus vinos son adecuadas al igual que los precios para un restaurante de ese nivel de calidad.

Agradécele a Ricardo D
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Interior del local muy oscuro. Sin embargo la terraza muy acogedora.
Servicio profesional. Buena recomendación para escoger el vino.
Pasta correcta y carne excelente. Precios de mercado.

Agradécele a Sancelo
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Los alimentos son buenos a secas, los precios son relativamente accesibles pero lo que es muy muy lento es el servicio.

Agradécele a Carlos T