“Los mejores postres!”

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Plateau Mont-Royal
Se escribió una opinión 27 febrero 2015

El ambiente es precioso, desde la ubicación de las mesas hasta el atuendo del personal. Los postres son exquisitos, hay gran variedad y por supuesto casi todos con chocolate. Ofrecen diferentes tipos de cafés y tés. Podés cenar aunque yo no he probado la comida. También tienen chocolates, confituras para llevar que son muy buenas y el precio no es excesivo. Muy recomendable para un café en la tarde o tomar un exquisito postre luego de la cena.

Agradécele a Denise C

Se escribió una opinión 17 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bien decorado y cómodo los precios son muy buenos así como el producto recomendable con amigos y en familia, en invierno muy buena opción de un chocolate caliente, tener cuidado con el parque acero cerca zonas frontales restringidas

Agradécele a Byron E
Se escribió una opinión 4 septiembre 2014

Fuimos atraidos por la belleza de las fotos que publican en redes sociales y nos gustó mucho todo, aunque la atención no es muy amable, todo estuvo delicios. Eso nos hizo regresar unos días después, entonces todo fue nefasto: Pedimos unas crepas dulces, unas saladas y un sundae. El agua la sirvieron y aventaron los vasos, uno de ellos estaba sucio, llegó el sundae y no llevaron cuchara, la mesera pasaba y pasaba y ni siquiera volteaba a nuestra mesa, entonces me paré por una cuchara; luego llevaron las crepas y las bebidas, como habíamos pedido café también, pedí azucar y crema y no la llevaron, me volví a parar y le dije a un chico que parecía ser el capitan de meseros y me dijo que se la pidiera a quien me estaba antendiendo, le dije que ya lo había hecho y pues nada... no los llevaban. Casi al terminar, llevaron el azúcar y la crema de muy mala gana. Al llevar la cuenta, obvio que no dejé propina y por supuesto al notar eso la mesera, tomó los billetes y me aventó las monedas sobre la mesa. Una lástima, de verdad!!

Agradécele a tipsdeviajero
Se escribió una opinión 20 junio 2014

El culto al chocolate en su máxima expresión! Juliette et chocolat tiene un surtido de chocolates para llevar increíble y los caramelos y pays son geniales. La comida no me pareció tan increíble como pensé, pero las crepas estaban ricas.
Yo preferiría la siguiente ocasión comprar chocolates y pays y caramelos para llevar en vez de quedarme a comer.
El lugar muy bonito.

Agradécele a George K
Se escribió una opinión 30 noviembre 2013

Bonito local donde puedes degustar deliciosos crêppes dulces o salados y gran variedad de brownies. Caben destacar sus bebidas de chocolate en cualquiea de sus variedades. Casi siempre está lleno.

Agradécele a Titeta1