“No apto para obesos!”

Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Plateau Mont-Royal
Se escribió una opinión 14 marzo 2016

La mejor merienda que tuve en montreal. Mucha variedad de dulce y salado y una muy buena atención. Ideal para golosos. No es muy barato pero vale la pena. Ideal para ir en pareja o grupo de amigos y compartir varios platos. Muy buen ubicado y un ambiente super agradable

Agradécele a trianglewalk

Se escribió una opinión 16 enero 2016

Este lugar está ubicado en la esquina de Rue de Prince Arthur y St. Laurent. Llegamos aquí para nuestra primera comida en Montreal y fue una muy buena experiencia. Tienen un buen menú de "crepas saladas" aunque las llaman de otro modo que no recuerdo, ya que por lo que me dijeron no llevan huevo ni leche en su masa; lo cual lo hace muy bueno para llegar a contar con opciones vegetarianas y veganas; además de tener sopas, ensaladas, etc.

Definitivamente su especialidad es el chocolate, recomiendo el clásico semiamargo, es delicioso y te lo pueden preparar con leche de soya. No es la típica bebida, ya que es muy espeso y hasta puede servir como postre.

Como mexicano, los precios pueden parecer elevados si los conviertes a pesos, pero en general son buenos; ya que las porciones son bastante generosas y quedas satisfecho. Los menús están disponibles en inglés y francés; y algunos meseros hacen el intento por hablar un poco de español.

Nos pareció un muy buen lugar, de hecho regresamos otras dos veces!

Agradécele a DIANAPA0
Se escribió una opinión 27 febrero 2015

El ambiente es precioso, desde la ubicación de las mesas hasta el atuendo del personal. Los postres son exquisitos, hay gran variedad y por supuesto casi todos con chocolate. Ofrecen diferentes tipos de cafés y tés. Podés cenar aunque yo no he probado la comida. También tienen chocolates, confituras para llevar que son muy buenas y el precio no es excesivo. Muy recomendable para un café en la tarde o tomar un exquisito postre luego de la cena.

Agradécele a Denise C
Se escribió una opinión 17 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bien decorado y cómodo los precios son muy buenos así como el producto recomendable con amigos y en familia, en invierno muy buena opción de un chocolate caliente, tener cuidado con el parque acero cerca zonas frontales restringidas

Agradécele a Byron E
Se escribió una opinión 4 septiembre 2014

Fuimos atraidos por la belleza de las fotos que publican en redes sociales y nos gustó mucho todo, aunque la atención no es muy amable, todo estuvo delicios. Eso nos hizo regresar unos días después, entonces todo fue nefasto: Pedimos unas crepas dulces, unas saladas y un sundae. El agua la sirvieron y aventaron los vasos, uno de ellos estaba sucio, llegó el sundae y no llevaron cuchara, la mesera pasaba y pasaba y ni siquiera volteaba a nuestra mesa, entonces me paré por una cuchara; luego llevaron las crepas y las bebidas, como habíamos pedido café también, pedí azucar y crema y no la llevaron, me volví a parar y le dije a un chico que parecía ser el capitan de meseros y me dijo que se la pidiera a quien me estaba antendiendo, le dije que ya lo había hecho y pues nada... no los llevaban. Casi al terminar, llevaron el azúcar y la crema de muy mala gana. Al llevar la cuenta, obvio que no dejé propina y por supuesto al notar eso la mesera, tomó los billetes y me aventó las monedas sobre la mesa. Una lástima, de verdad!!

Agradécele a tipsdeviajero