“Placer adulto”

Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Plateau Mont-Royal
Se escribió una opinión 7 junio 2016 mediante dispositivo móvil

El paraíso de los amantes del chocolate y de los que no. Obviamente están especializados en dulce pero también sirven unos platos salados de primerísima calidad. Os recomiendo en definitiva cualquier cosa de este establecimiento. Un verdaderísimo placer!!!!!!!!!

Agradécele a TenedorCuchara
Hay nuevas opiniones acerca del Juliette et chocolat
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 9 abril 2016

Alta gama de brownies, chocolates, pralinés y presentaciones distintas de crepes. Ofrecen la opción de menú de invierno a alrededor de CAD 13.95 , incluye el plato de entrada, café o té y un postre del día. Para los amantes de la carne, se recomienda The robust (crepe con bife, retatoulle y queso cheddar). Dentro del menú hay opciones también para vegetarianos como el grilled cheese o The Winter Time.

Agradécele a C2705
Se escribió una opinión 14 marzo 2016

La mejor merienda que tuve en montreal. Mucha variedad de dulce y salado y una muy buena atención. Ideal para golosos. No es muy barato pero vale la pena. Ideal para ir en pareja o grupo de amigos y compartir varios platos. Muy buen ubicado y un ambiente super agradable

Agradécele a trianglewalk
Se escribió una opinión 16 enero 2016

Este lugar está ubicado en la esquina de Rue de Prince Arthur y St. Laurent. Llegamos aquí para nuestra primera comida en Montreal y fue una muy buena experiencia. Tienen un buen menú de "crepas saladas" aunque las llaman de otro modo que no recuerdo, ya que por lo que me dijeron no llevan huevo ni leche en su masa; lo cual lo hace muy bueno para llegar a contar con opciones vegetarianas y veganas; además de tener sopas, ensaladas, etc.

Definitivamente su especialidad es el chocolate, recomiendo el clásico semiamargo, es delicioso y te lo pueden preparar con leche de soya. No es la típica bebida, ya que es muy espeso y hasta puede servir como postre.

Como mexicano, los precios pueden parecer elevados si los conviertes a pesos, pero en general son buenos; ya que las porciones son bastante generosas y quedas satisfecho. Los menús están disponibles en inglés y francés; y algunos meseros hacen el intento por hablar un poco de español.

Nos pareció un muy buen lugar, de hecho regresamos otras dos veces!

Agradécele a DIANAPA0
Se escribió una opinión 27 febrero 2015

El ambiente es precioso, desde la ubicación de las mesas hasta el atuendo del personal. Los postres son exquisitos, hay gran variedad y por supuesto casi todos con chocolate. Ofrecen diferentes tipos de cafés y tés. Podés cenar aunque yo no he probado la comida. También tienen chocolates, confituras para llevar que son muy buenas y el precio no es excesivo. Muy recomendable para un café en la tarde o tomar un exquisito postre luego de la cena.

Agradécele a Denise C