“experiencia deliciosamente calòrica”

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Plateau Mont-Royal
Se escribió una opinión 8 agosto 2017

Aunque nos interrumpió la lluvia en pleno verano, disfrutamos unos postres exquisitos en variedad de usos del chocolate, realmente deliciosos pero fuertemente dulces.

Agradécele a Johleap
Hay nuevas opiniones acerca del Juliette et chocolat
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 19 junio 2017

Siempre que pasaba por este lugar, tenia que entrar, todos sus postres son deliciosos para nunca salir de ahí. Muy recomendado

Agradécele a juliana r
Se escribió una opinión 16 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad que me decepcionaron las crepes, soy una gran fan de las mismas. Tomamos champignon y epinard y se comian .... pero las que comes en Paris por la calle son mas sabrosas. No me parecio nada del otro mundo. Aceptable. Si que es verdad que jo probamos el chocolate!!!

Agradécele a PepsTT
Se escribió una opinión 7 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor chocolate y repostería del lugar. Altamente recomendable el volcán de chocolate con helado de vainilla. Definitivamente un lugar para detenerse a disfrutar del postre

Agradécele a alefon50
Se escribió una opinión 7 junio 2016 mediante dispositivo móvil

El paraíso de los amantes del chocolate y de los que no. Obviamente están especializados en dulce pero también sirven unos platos salados de primerísima calidad. Os recomiendo en definitiva cualquier cosa de este establecimiento. Un verdaderísimo placer!!!!!!!!!

Agradécele a TenedorCuchara