“Malo malo”
Opinión sobre: Dona Maria

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Comida: Salvadoreña
Barrio: Villeray-Saint-Michel-Parc-Extension
Barrio: Villeray-Saint-Michel-Parc-Extension
Se escribió una opinión 3 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno de hecho este restaurante ya cambió de lugar y ahora esta sobré la calle jean talón el servicio es malo y el dueño pasa viendo la TV frente a los clientes y hasta se enoja cuando alguien lo distrae para pedir algo su esposa es la cocinera y es súper desagradable también en general cocina rico pero el servicio es malísimo ya que son ellos dos los que lo atienden ... La última ves le pedí un café y me dijo que no había hecho y que me traía una taza con agua pa que yo me lo prepare del instantáneo se imaginan ...?? Completamente ridículo salí indignada de ese restaurante yo iba porque la verdad el sazón de la Sra. es bueno pero desde antes que estaba en el otro lugar la atención era malísima ..! Increíble que lleven algunos años en el negocio pero bueno la gente olvida y regresa aunque yo si ya aprendí esta ves y no regresare jamás

5  Agradécele a Moscovia2013
Un miembro de TripAdvisor en Facebook