Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel està super bien situado. Las habitaciones superiores son muy bonitas. Y el edificio por fuera es muy bonito. Mucho mejor que un hotel mas grande e impersonal. Los desayunos muy buenos.el personal muy amable y los del restaurante también sobre todo la chica que està aprendiendo español.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Manu Ant G
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es de esos pequeños (. Aunque no lo es tanto. ) hoteles que realmente tienen encanto como la ciudad que los rodea , muy limpio y su ubicación es inmejorable , llegamos cerca de las 2300 y nos atendieron con calidez y cordialidad lo recomiendo mucho

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Carlos I
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos dias en este hotel que está muy bien ubicado. Muy amable la atención que recibimos desde que llegamos hasta que nos fuimos. La habitación muy cómoda por más que es todo por escalera y teníamos carrito de bebé. Seguro volvería. Lo recomiendo.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a luciaalarcon
Se escribió una opinión 20 de junio de 2015

El hotel es sencillo, no hay ascensor, las habitaciones son cómodas, cuenta con calefaccion y aire acondicionado. El baño amplio y con ducha escocesa. El personal siempre muy atento y cordial. El precio es muy bueno por la ubicación que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente dan al Chateau.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a marisa2707
Se escribió una opinión 2 de junio de 2015

Un hotel muy lindo, muy bien localizado, en una zona maravillosa y pintoresca, las habitaciones un tanto pequenas pero suficientes, lo mejor el lugar donde se encuentra es fantasticoooo, el desayuno no esta incluido pero tienen contrato con el restaurante de abajo y es delicioso, igual por la zona hay un monton de sitios muy ricos, no tiene parking pero hay uno cerca

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Juan Manuel b