Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (333)
Filtrar opiniones
333 resultados
Calificación de viajeros
69
120
81
40
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
69
120
81
40
23
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 333 opiniones
Se escribió una opinión 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel con una habitación cómoda con buena ubicación, todo es por escaleras para tener en cuenta.
El check in normal un día de lluvia, nos hicieron esperar bastante.
Las habitaciones bien equipadas nada del otro mundo
El desayuno complicado, nosotros éramos cuatro personas y el lugar tiene un lugar con nada más que diez mesas aproximadamente , así que hay que esperar o desayunar separados por turnos
El personal del hotel muy amable, el personal del desayuno también muy atentos dentro las posibilidades que tienen con la capacidad

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a RmpVmax
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TommyBernier1, Responsable des relations publiques en Unilofts Grande-Allée, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review us on Trip Advisor. First of all, we will write the answer in English because unfortunately we are not fluent in Spanish. We have used a translator tool to understand your review.

We are really pleased to see that you fully enjoyed your stay with us! It is true that we are perfectly located in the heart of the Old City, near numerous tourist attractions and great restaurants, all at a walking distance from our hotels. We are glad to know that you appreciated this aspect. Moreover, it delights us to see that you received a courteous and professional service from our staff, which is always important to us to offer irreproachable service. On the other hand, we are truly disappointed to know that the breakfast did not meet your expectations. It is not in our habit to offer an experience like that and we would like to apologize for the inconvenience it may have caused you during your stay.

Once again, thank you for your comments, it is always great to have feedback from our guests as it helps us to know what we do right and what we could improve. Hoping to welcome you again soon!
Mélissa B.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 14 de julio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Geneviève M, Public Relations Manager en Unilofts Grande-Allée, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jonathan T, General Manager en Unilofts Grande-Allée, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jonathan T, General Manager en Unilofts Grande-Allée, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TommyBernier1, Responsable des relations publiques en Unilofts Grande-Allée, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones