Auberge Aux Deux Lions
Best Western Plus City Centre/Centre-Ville(Quebec)(¡Muy buen precio!)
US$167
  • Piscina
Best Western Premier Hotel l'Aristocrate(Quebec)(¡Muy buen precio!)
US$134
US$106
  • Estacionamiento gratis
Hotel Sepia(Quebec)(¡Muy buen precio!)
US$109
US$244
US$177
US$148
US$144
US$189
US$165
  • Restaurante
Super 8 by Wyndham Quebec City(Quebec)(¡Muy buen precio!)
US$113
US$90
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$103/noche de este hotel.

US$227
US$332
Cancelon
1.043 resultados
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2012

El hotel esta situado en un barrio muy agradable a 15-30 minutos del centro histórico y lugares turísticos. El personal es muy amable y te dan todo tipo de informaciones turísticas y recomendaciones gastronómicas muy útiles, y un trato muy familiar. Dispone de cocina y sala de estar comunitaria.
Pero, al menos la habitacion que nos dieron a nosostros, era muuuuy pequeña.
El hotel nos pareció muy caro (aunque la habitación hubiera sido más grande).

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradécele a MMVCatalunya
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2012

Estuve una semana en el Auberge y tengo para contar mil y una historias…
Noche 1: La llegada
Hice la reserva meses antes desde su propia página. Les avisé de que iba a llegar en un vuelo tardío (22:00 am) y me enviaron las indicaciones de cómo llegar a mi habitación a esas horas. Mi llegada a Quebec fue complicada después de veinte horas de viaje desde España, una charla en la aduana a cerca de lo que venía a hacer en Canadá y perder en el camino mis maletas. A las 00:00 llegué, creía que estaba siguiendo bien las indicaciones y me encontré con la puerta del final de la escalera cerrada. Me veía durmiendo en los sillones del office de la planta baja y como no veía que fuera una buena opción pues llamé por teléfono. Intenté explicarle a alguien en un francés oxidado donde estaba. No debió entenderme muy bien dónde y porqué me había perdido, así que me dijo que esperara y que vendría a buscarme. Jean François apareció con su bata blanca y una sonrisa, a pesar de que le había despertado a esas horas. Me indicó como llegar a mi habitación, ya que había entrado por la puerta equivocada y por eso no podía subir a mi habitación. Para los que lleguéis a esas horas seguid las instrucciones y tened cuidado, ya que hay una puerta a la izquierda y otra a la derecha de la casa.
A la mañana siguiente… pero esa es otra historia.

• Estadía: mayo de 2012, viajó por negocios
Agradécele a Arantza_Resp
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2011

No esta muy centrico aunque se puede ir caminando al centro sin problemas. El precio es mas que correcto para la ciudad. El personal es amabilisimo, desde el primer momento te hacen sentir como en casa y como que eres alguien muy importante para ellos. Nunca habia recibido un trato asi, algo muy fuera de lo comun. Volveria solo por eso. La habitacion que nos dieron muy amplia. Tienen plaza de aparcamiento aunque el parking es muy, muy pequeño y hay que hacer malabares para aparcar en segun que plazas, aunque eso si, estan muy atentos y en cuanto llegas o sales, estan ahi para ayudarte e indicarte las maniobras

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a JGuerrero8
Se escribió una opinión 16 de julio de 2010

Reservamos este lugar por internet, 2 días antes de llegar, así que no teníamos grandes espectativas, sin embargo, al llegar fue una agradable sorpresa ver que no sólo está en excelente ubicación, a distancias cercanas de los sitios más importantes de la ciudad, sino que el calor humano y la atención fueron muy acogedores. Recomiendo este lugar a quien busque un ambiente hogareño y agradable, tal como lo es la ciudad de Quebec :)

• Estadía: julio de 2010, viajó con la familia
1  Agradécele a Marce_bo10
Se escribió una opinión 16 de abril de 2010

Un lugar coqueto y acogedor, con una decoración muy agradable y un personal atento y simpático. La habitación muy bien equipada, limpia y confortable. La situación del hotel ideal, en una zona tranquila a muy pocos minutos a pie del centro del Viejo Quebec. Altamente recomendable.

• Estadía: abril de 2010, viajó con la familia
Agradécele a chimke