“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Torrenueva, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
dulsaina7...
Granada, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 14 de abril de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

El anuncio se queda corto, piso perfecto, cochera amplia,zona inmejorable, playa a escasos 5 minutos. Supermercados al lado.
Propietario muy simpático.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
17 abr 2017
Muchisimas Gracias! Intentamos desde la sencillez ir mejorando porque por experiencia cuando nosotros viajamos nos gusta que lo que uno se encuentra sea lo que uno paga y uno espera. También ha sido un placer teneros con nosotros. Gracias y un saludo
BelenC163
“Muy tranquilo”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Todo muy bien, un sitio muy tranquilo y cómodo. El apartamento limpio y nos atendieron estupendamente

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
20 mar 2017
Muchas Gracias por tus comentarios Belén! Un saludo
juan25205
Jaén, España
“Corroboro todo lo que se anuncia del apartamento”
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Excelente, amplio, limpio, bien equipado, a 4-5 minutos de la playa y en zona con todos los servicios necesarios.Si añadimos una plaza de garaje para el coche y no tener problemas de aparcamiento y la amabilidad y simpatía de los dueños, que se ofrecen a ayudarte en todo lo que necesites, tenemos todas las condiciones para hacer de la estancia en este apartamento un auténtico placer para descansar unos días.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
9 mar 2017
Muchas gracias Juan por tus comentarios, la verdad es que es un placer para nosotros que hayais disfrutado y que lo pasarais bien! Fantasticos huespedes!!!
Maria M
“Inmejorable elección”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Todo tal cual es en el anuncio, los propietarios súper amables y simpaticos, disponibles para cualquier duda, cosa o problema. Relación calidad precio inmejorable y a un paso de la playa. Súper bien localizado en cuanto establecimientos como supermercados, parada de bus y taxi, etc. Muy recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
4 ago 2016
Muchas gracias Maria! Muy amable. Ha sido un placer teneros con nosotros! Que sigais disfrutando del verano. Un saludo
Albacete, España
Escribió una opinión el 5 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estadía: julio de 2016
Grupo de viaje: Con amigos
25 jul 2016
Hola Javier! Muchas gracias por tu opinion de nuestro apartamento. Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2