TripAdvisor
Son Parc
Publicar
Buzón
Buscar

“Precioso entorno, buena comida”
Opinión sobre: Romeo y Julieta

Romeo y Julieta
Clasificado como N.º 4 de 13 Restaurantes en Son Parc
Rango de precios: US$22 - US$56
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos almorzado. Está en el campo de golf. Entorno muy cool. Decoración rústica. Muy buenos entrantes. Magníficos y buen pescado y buena carne. Muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Alfonso_Madrid_Spain
Escribir una opiniónOpiniones (69)

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Increible servicio y comida espectacular!!! Punto de visita obligada si vienes a Menorca. Relacion calidad precio muy buena. Tienen piscina y tumbonas donde puedes pasar el dia. Cocktails y mucho mas. Un acierto.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Paula A
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy atractivo donde fuimos a tomar algo. Sin embargo, tras servirnos las bebidas, el personal nos ignoró por completo, por lo que no pudimos alertarlos de algo serio que estaba pasando y finalmente, nos paramos y fuimos a pagar en el bar.
Mucho por mejorar. Mejor quedarse en casa.

1  Agradécele a vbodoutchian
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos acostumbrados al restaurante del golf como algo insulso y poco atractivo y Romeo y Julieta nos ha sorprendido! Nada más llegar llama la atención la decoración relajada pero con un buen diseño y muy acogedora
La comida la hemos disfrutado muchísimo y el servicio ha sido de una amabilidad extraordinaria
Las vistas sobre el campo de golf no son el mar, pero el frescor del verde y el buen mantenimiento de todo lo compensan con creces
Por último, como dueños de perros, hemos agradecido mucho que nos acojan con ellos!

Agradécele a IdMZ
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantástico restaurante muy agradable para cena en pareja. La burrata ahumada y la carne menorquina de diez. Buena relación calidad-precio, pagamos 100€ con dos entrantes y dos principales, dos postres y dos copas. Muy bien.
Los camareros majisimos y muy rápidos.
Muy recomendable si estás por la zona.

Agradécele a saragared