“Gran lugar”
Opinión sobre: Château de Mercuès

Château de Mercuès
Reserva con
Château de Mercuès no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Mercues
Rango de precios: US$91 - US$182
Comida: Francesa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos en la terraza, lo cual nos disgustó en un principio pues había estado haciendo calor, pero resultó delo más agradable. El servicio amable y eficientey aunque el restaurante es algo caro, bien vale la pena, pues la comida estuvo espectacular, pasamos una noche maravillosa

1  Agradécele a PeEme66

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

La terraza, que es el aptio del Castillo, los jardines o el comerdor interior son agradables, los camareros y maitres, estupendos, te explican cada plato con una sonrisa, es una delicadeza tras otra, pero un poco lento la verdad y ademas el precio, hay que tener un buen bolsillo, es UNA ESTRELLA MICHELIN.

1  Agradécele a Carmen J
Se escribió una opinión 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy muy contenta de haber visitado este lugar,nada como apreciar las maravillosas vista que te ofrece con mi champán preferido luvienz.el servicio fue muy bueno,una experiencia inolvidable,lo recomiendo.

1  Agradécele a Yami-David M
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016

Aun cuando no puede decirse que cenáramos mal, no es de recibo pagar 250€ (pareja) por lo servido.
Uno de los entrantes era simplemente vulgar y en general la cocina ni siquiera sorprende. Sin duda hay mejores opciones en la zona.

Agradécele a Aurelio P
Se escribió una opinión 3 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojábamos en el hotel y guiados por la recomendación de la guía gastronómica más famosa, que premiaba el restaurante, decidimos nuestro último día de estancia darnos un homenaje cenando en el restaurante del citado chateaux.Aquello fue...el infierno, bueno estoy exagerando no nos intoxicamos pero desde luego la cena era sencillamente algo bastante próximo a una estafa.El comienzo empezaba por un canapé de "chorizo" sencillamente escalofriante..el resto bueno prefiero no recordarlo.Lo malo si breve no tan malo.. Bueno la cena duró más de cuatro horas porque el tempo del servicio era ligeramente reposado.A partir de entonces profundo escepticismo hacia las recomendaciones de la citada guía en particular en lo relativo a Francia.

3  Agradécele a pablo fernando p