“Gran lugar”

Comida: Francesa
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Se escribió una opinión 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos en la terraza, lo cual nos disgustó en un principio pues había estado haciendo calor, pero resultó delo más agradable. El servicio amable y eficientey aunque el restaurante es algo caro, bien vale la pena, pues la comida estuvo espectacular, pasamos una noche maravillosa

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a PeEme66

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

La terraza, que es el aptio del Castillo, los jardines o el comerdor interior son agradables, los camareros y maitres, estupendos, te explican cada plato con una sonrisa, es una delicadeza tras otra, pero un poco lento la verdad y ademas el precio, hay que tener un buen bolsillo, es UNA ESTRELLA MICHELIN.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a Carmen J
Se escribió una opinión 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy muy contenta de haber visitado este lugar,nada como apreciar las maravillosas vista que te ofrece con mi champán preferido luvienz.el servicio fue muy bueno,una experiencia inolvidable,lo recomiendo.

Fecha de la visita: junio de 2017
1  Agradécele a Yami-David M
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016

Aun cuando no puede decirse que cenáramos mal, no es de recibo pagar 250€ (pareja) por lo servido.
Uno de los entrantes era simplemente vulgar y en general la cocina ni siquiera sorprende. Sin duda hay mejores opciones en la zona.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Aurelio P
Se escribió una opinión 3 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojábamos en el hotel y guiados por la recomendación de la guía gastronómica más famosa, que premiaba el restaurante, decidimos nuestro último día de estancia darnos un homenaje cenando en el restaurante del citado chateaux.Aquello fue...el infierno, bueno estoy exagerando no nos intoxicamos pero desde luego la cena era sencillamente algo bastante próximo a una estafa.El comienzo empezaba por un canapé de "chorizo" sencillamente escalofriante..el resto bueno prefiero no recordarlo.Lo malo si breve no tan malo.. Bueno la cena duró más de cuatro horas porque el tempo del servicio era ligeramente reposado.A partir de entonces profundo escepticismo hacia las recomendaciones de la citada guía en particular en lo relativo a Francia.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
3  Agradécele a pabl0fernand0p