Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.350)
Filtrar opiniones
5.350 resultados
Calificación de viajeros
1.814
1.836
841
482
377
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.814
1.836
841
482
377
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 5.350 opiniones
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

Estuve de fin de semana con mi familia, y este hotel es completamente viejo, necesitan restaurarlo. Las puertas abren con llave y solo te dan una por habitación.
Las habitaciones huelen a mocato. No tienen wifi disponible.
No hay actividades para niños, solo un pequeño parque con columpios y sube y baja.
La comida es mala, lo único aceptable para comer era la pechuga de pollo a la plancha y había que hacer una larga espera para poder adquirirlo.
El show, se torna aburrido. Y no hay muchas opciones de comida.
El personal es muy amable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a Anny B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cservicebpsj, Quality & Customer Services Department en Grand Bahía Principe San Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018

Estimado cliente,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviarnos sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido positiva. Lamentamos sinceramente el hecho de que no pudimos cumplir sus expectativas con respecto a algunas de las instalaciones y servicios de nuestro hotel.

Sin embargo, tenemos un seguimiento con nuestro personal con respecto a sus inquietudes y nos gustaría enfatizar que nos esforzamos por crear la mejor experiencia posible para todos nuestros clientes de acuerdo con nuestros estándares.

Una vez más, lamentamos tanto que no haya disfrutado de sus vacaciones como estaba previsto. Queremos tener la oportunidad de darle la bienvenida una vez más en cualquiera de nuestros Hoteles Bahia Principe en un futuro cercano, especialmente en una de nuestras sucursales Grand Bahia o en la Colección Luxury Don Pablo, que son una categoría superior y le ofrecemos aún más servicio exclusivo y habitaciones superiores.

Saludos cordiales,

Annyibert Gonzalez
Grand Bahia Principe San Juan
Quality & Customer Services Department

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

Muy lindo el hotel , las instalaciones , y el cuidado del personal con los turistas , excelente , amables y cordiales .
Entretenimiento 10 puntos , Juan F ..genio !
Coral Ma, joel , Mari Posa , Catherine, todos , no me quiero olvidar de nadie y los bailarines que nos. enseñan sus ritmos .... Agradezco a todos lo bien que nos hicieron pasar la semana . Monica .Argentina

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a TrailBlazer606678
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cservicebpsj, Quality & Customer Services Department en Grand Bahía Principe San Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018

Estimado Huésped,

Le agradecemos por escribir sobre su experiencia con nosotros. En nombre de la gerencia del hotel y de todo nuestro personal, nos gustaría agradecerle por su evaluación positiva. En Grand Bahia Principe San Juan, la satisfacción de nuestros clientes es la prioridad.

Asimismo, agradecemos sus comentarios sobre el buen trato que ha recibido por parte de nuestro equipo de colaboradores.

En caso de que decida visitarnos nuevamente, no dude en contactarnos.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido para sus vacaciones en la República Dominicana.

Atentamente,

Annyibert Gonzalez
Grand Bahia Principe San Juan
Departamento de calidad y atención al cliente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida excelente las instalaciones muy limpias las habitaciones 5 estrella los empleados muy amistosos en especial dos de animación aunque se me olvidó el nombre de uno Yefri el famoso Costillita el número uno un ser humano especial Gracias a todos

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a alfredo p
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cservicebpsj, Quality & Customer Services Department en Grand Bahía Principe San Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Estimado cliente,
En nombre de la gerencia general le damos las gracias por esta publicación acerca de su experiencia en Grand Bahia Principe San Juan. Estamos muy contentos de saber que su experiencia con nosotros fue inolvidable gracias a que pudo disfrutar de nuestros paisajes y el calido servicio de nuestro personal. En Grand Bahia Principe San Juan queremos que nuestros valiosos huéspedes disfruten de unas vacaciones memorables.

Le invitamos a que nos visite una vez más y quedamos a su disposición para cualquier asistencia adicional antes de su regreso.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Puerto Plata.

Saludos Cordiales,

Annyibert Gonzalez
Grand Bahia Principe San Juan
Quality & Customer Services Department

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve por allá con mi esposo y mis padres y la limpieza no fue lo que se acostumbra de un bahia principe. Cuando nos entregaron la habitación, el baño esta sucio y el piso no estaba del todo limpio. Me hubiese gistado más variada en la comida. Nos informaron que el hotel esta en remodelación, espero que luego este mejor, pues partes de la infraestructura se veía en mal estado. Nos gustó mucho el entretenimiento y el personal fue muy amable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a atabeyrabrito43
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cservicebpsj, Quality & Customer Services Department en Grand Bahía Principe San Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Estimado cliente,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviarnos sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido positiva. Lamentamos sinceramente el hecho de que no pudimos cumplir sus expectativas con respecto a algunas de las instalaciones y servicios de nuestro hotel.

Sin embargo, tenemos un seguimiento con nuestro personal con respecto a sus inquietudes y nos gustaría enfatizar que nos esforzamos por crear la mejor experiencia posible para todos nuestros clientes de acuerdo con nuestros estándares.

Una vez más, lamentamos tanto que no haya disfrutado de sus vacaciones como estaba previsto. Queremos tener la oportunidad de darle la bienvenida una vez más en cualquiera de nuestros Hoteles Bahia Principe en un futuro cercano, especialmente en una de nuestras sucursales Grand Bahia o en la Colección Luxury Don Pablo, que son una categoría superior y le ofrecemos aún más servicio exclusivo y habitaciones superiores.

Saludos cordiales,

Annyibert Gonzalez
Grand Bahia Principe San Juan
Quality & Customer Services Department

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Ideal para vacaciones en Famila es un poco tras mano desde el Aeropuerto de Punta Cana son 4 hs en Bus pero vale la pena la experiencia.Pero la verdad es que pasamos dias muy lindos en famila el clima ideal para los que queremos solo playa y tranquilidad.Muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
3  Agradécele a suelycastro27
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cservicebpsj, Quality & Customer Services Department en Grand Bahía Principe San Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Estimado cliente,
En nombre de la gerencia general le damos las gracias por esta publicación acerca de su experiencia en Grand Bahia Principe San Juan. Estamos muy contentos de saber que su experiencia con nosotros fue inolvidable gracias a que pudo disfrutar de nuestros paisajes y el calido servicio de nuestro personal. En Grand Bahia Principe San Juan queremos que nuestros valiosos huéspedes disfruten de unas vacaciones memorables.

Le invitamos a que nos visite una vez más y quedamos a su disposición para cualquier asistencia adicional antes de su regreso.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Puerto Plata.

Saludos Cordiales,

Annyibert Gonzalez
Grand Bahia Principe San Juan
Quality & Customer Services Department

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones