Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

La "cabaña" o lodge es exquisito. Tiene una pieza matrimonial con una cama y almohadas demasiado ricas, y en la parte común, donde está la cocina, hay dos camas de una plaza que se ven bien cómodas y que también funcionan como sillón.
Tiene una terraza exquisita, con una linda vista al mar y a las dunas. El hot tub muy agradable, pensé que por ser de estos inflables no iba a ser tan rico, pero es espectacular. La opción de poner burbujas es atómica. La ducha rica, con agua a buena temperatura y con jabón y secador de pelo. Hay que llevar toallas por un tema ecológico de ellos de no lavar toallas todas las veces que reciben gente, por lo que hay que llevar toalla de mano, toalla de piso y toalla para el cuerpo, pero nada terrible. Hay un radiador en el baño que se calienta y ahí puedes dejar las toallas para que se sequen más rápido.
Tiene una parrilla eléctrica en todas las cabañas y me parece que hay una parrilla a gas más grande circulando entre las tres cabañas, la cual puedes solicitar con anticipación.
Los anfitriones son lo máximo. Mario, el dueño, me respondió todo súper rápido, me ayudó a solucionar problemas y nos dejó quedarnos hasta más tarde el domingo porque no iba a llegar nadie más hasta la noche.
La Mariela, que es la que se encarga de la casa, también un 7, siempre ha disposición y disponible para ayudarte en lo que necesites. Vive a 5 minutos del lodge, por lo que si hay algún problema llega al tiro. No nos pasó a nosotros, pero en caso de corte de luz las cabañas tienen generador, por lo que hay que avisar y la luz vuelve enseguida.
La cocina está súper equipada. Nosotros cocinamos todos los días y usamos todo. Hasta tenía una arrocera que nos hizo el arroz en 20 minutos y quedó exquisito, muy facil de usar. También tiene cafetera para café filtrado, que queda delicioso. Tiene buenos cuchillos para cortar, tablas suficientes, copas suficientes. Todo muy bien.
La recomiendo muchísimo, volvería mil veces! Además, la ubicación es increíble. Queda a 20 minutos caminando del Nenazo (la discoteque del lugar) y a 2 minutos de La Lobera, un restorant muy rico y entretenido que tiene de todo.
Espero poder volver a ir y lo recomiendo para que todos vayan.

Consejo sobre habitaciones: Las 3 habitaciones tienen exactamente la misma vista, así que no importa cuál elijas, va a estar bien de seguro.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a tmorelc
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pololo y 25 nudos superó completamente las expectativas. El lugar super cómodo y bonito, muy bien ubicado y con una vista espectacular. Además que la atención de Mariela súper cercana y buena onda. 100% recomendado, volvería de todas maneras

3  Agradécele a maidaromero
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

Un lugar increíble para disfrutar la playa y el viento. Una cabaña con estilo y diseño playero, aprovechando los espacios y la vista al máximo. El hot tub arma el ambiente ideal para compartir un aperitivo y cervezas después de navegar. Exquisitos restaurantes a metros caminando, Lobera y Marola, que además por hospedarse en 25NudosLodge se tiene descuento. Recomiendo 100% este lugar!

2  Agradécele a 924tomass
Escribió una opinión el 5 de enero de 2020

Estuve con mis amigas por segunda vez en 25 nudos y debo decir que la experiencia es cada vez mejor, de partida te recibe el dueño que es un simpático total y hace que te sientas como en casa, las cabañas están perfectamente pensadas para una rica escapada con todas las comodidades y de la mejor calidad, el lugar es tranquilo con una vista soñada y cercana a los mejores restoran de la zona. Definitivamente 25 nudos se ha vuelto uno de mis lugares a favoritos a la hora de escapar de la ciudad.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a 343yamilar
Escribió una opinión el 5 de enero de 2020

Maravilloso lugar, hermosa vista, acogedor, cómodo y muy bien equipado. Cerca de Santiago, con restaurantes y playa a pocos metros.
ideal para una escapada de fin de semana. Absolutamente recomendable

Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a montserratt911