Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020

Quiero contarles que nuestra experiencia en 25 Nudos Lodge fue realmente espectacular. Una estadía de 3 días 2 noches, tremendo fin de semana en la playa, excelente ubicación a sólo 2 minutos del mar, ideal para los que gustan de salir a caminar o deporte en el agua. La decoración y calidez del lodge nos hicieron sentir como en casa, incluso mejor!! Todo muy lindo y cada detalle muy bien pensado. Fue mágico, sobre todo por la atención y compañía de los anfitriones. 1000% recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Mejor vista a la playa, habitaciones espectaculares, excelente terraza para compartir.
Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a sofialo30
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las cabañas son demasiado lindas y acogedoras, todo funciona perfecto y la atención se paso, superó todas las expectativas!! Ideal para ir a relajarse y disfrutar un fin de semana con los amigos!! Demasiado recomendado!

1  Agradécele a Y9187XWnicoleb
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020

Sinceramente recomendable, ubicación , comodidad, servicio y detalles que hacen un lugar infaltable de visitar en la zona, excelente relación calidad-precio y atención personalizada para sentirse grato.

1  Agradécele a caphorta
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 amigas de paseo, lo pasamos increible, nos recibieron con el hot tub prendido calentito asi que llegamos a meternos, lo maximo! Excelente atención, mucha buena vibra, el lugar magico, salimos a caminar por los alrededores y nos encantó! La cabaña muy limpia, completa y con detalles preciosos coo plantas dentro de la ducha, las ame! Excelente vista y ubicación, recomendadisimo para ir y volveremos seguro!

1  Agradécele a catacepedastylist
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020

Llegamos y nos recibieron los dueños , el lodge impecable muuuy limpio , bien cuidado e implementado con todo lo que necesitas para pasar unos días.

El lugar está perfecto para escaparse unos días y la playa está a 2 min caminando

Volvería mil veces!!!

1  Agradécele a franxeraggio