Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Para unos días de relajo simplemente perfecto. Mariela fue muy amable y siempre preocupada de nuestra estadía. Nos guiaron con las recomendaciones del viaje. La cabaña cuenta con todo para disfrutar, bastante cómoda, muy tranquilo el lugar y la vista del atardecer es envidiable.
Todo estuvo maravilloso. Con muchas ganas de volver.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a pamereyesv
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2020

Lo máximo la estadía en el 25 nudos, pura buena onda por parte de los dueños, muy acogedores y preocupados de que nuestra estadía fuera un relajo! Con vista al mar, al lado de la playa, muy lindo sunset y un hot tub para quedarse eternamente. Recomendadísimos!

2  Agradécele a U6771NQjosem
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020

Quiero contarles que nuestra experiencia en 25 Nudos Lodge fue realmente espectacular. Una estadía de 3 días 2 noches, tremendo fin de semana en la playa, excelente ubicación a sólo 2 minutos del mar, ideal para los que gustan de salir a caminar o deporte en el agua. La decoración y calidez del lodge nos hicieron sentir como en casa, incluso mejor!! Todo muy lindo y cada detalle muy bien pensado. Fue mágico, sobre todo por la atención y compañía de los anfitriones. 1000% recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Mejor vista a la playa, habitaciones espectaculares, excelente terraza para compartir.
Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a sofialo30
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las cabañas son demasiado lindas y acogedoras, todo funciona perfecto y la atención se paso, superó todas las expectativas!! Ideal para ir a relajarse y disfrutar un fin de semana con los amigos!! Demasiado recomendado!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Y9187XWnicoleb
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020

Sinceramente recomendable, ubicación , comodidad, servicio y detalles que hacen un lugar infaltable de visitar en la zona, excelente relación calidad-precio y atención personalizada para sentirse grato.

1  Agradécele a caphorta