Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020

Quedamos muy felices con la cabaña full cómoda,limpia y bonita!
Sobretodo destacar la excelente atención de Mariela se porto un 7 con nosotros!! El hot tub esta en excelente estado y siempre calientito
Si o si volveremos, gracias!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a javieral566
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020

Muy buen lugar, buena atención todo muy limpio y completo.
Buena onda de los dueños y lo mejor es que es pet friendly!
Buen lugar para ir con amigos, en familia o en pareja, con una vista increíble.
Recomendadisimo!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a andreahO1618MU
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

Nos quedamos 4d-3n con una amiga y mi perrita (es pet friendly ). La atención, ubicación y paisaje son sencillamente perfectos! Frente a la playa, al lado de restoranes, bar, supermercado... puedes hacer de todo sin la necesidad de manejar, si quisieras... es un lugar donde puedes descansar
... 25 nudos es un must!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a SUSUZUKI
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Para unos días de relajo simplemente perfecto. Mariela fue muy amable y siempre preocupada de nuestra estadía. Nos guiaron con las recomendaciones del viaje. La cabaña cuenta con todo para disfrutar, bastante cómoda, muy tranquilo el lugar y la vista del atardecer es envidiable.
Todo estuvo maravilloso. Con muchas ganas de volver.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradécele a pamereyesv
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2020

Lo máximo la estadía en el 25 nudos, pura buena onda por parte de los dueños, muy acogedores y preocupados de que nuestra estadía fuera un relajo! Con vista al mar, al lado de la playa, muy lindo sunset y un hot tub para quedarse eternamente. Recomendadísimos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradécele a U6771NQjosem