Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

25 nudos lodge es un lugar increíble, decorado perfectamente , con una vista y ubicación INCREÍBLE! Es segunda vez que los visito y volvería mil veces más, muchas gracias a los anfitriones que te reciben con una sonrisa y pura buena onda!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Javierarivadeneira
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La cabaña está muy buena, bien cuidada (como nueva), bien equipada (cocina, parrilla, etc) y muy bien ubicada (a pasos de la playa).
La jacuzzi es un extra que nos llevó a considerar el lugar, ya que no hace tanto calor (ni en verano) y puedes disfrutar hasta tarde en el agua caliente.
En la cabaña, como cortesía, te regalan: café, azúcar, té, aceite y agua.

La atención fue excepcional, siempre preocupados de nuestro bienestar.

Definitivamente volveremos.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a maupaiva
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

La vista y el entorno en gral. Son fantásticas ¡¡¡ mirar las estrellas desde el jacuzzi fue una experiencia de pareja de increíble conexión ¡ ojo que se ven muchos satélites ¡¡¡
Los anfitriones y la cabaña tienen super buena pila y pudimos ir con nuestra cachorrita que fue lo mejor ¡¡¡
Mariela y Mario son unos crack ¡¡¡

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a Dannysonic12
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020

Quedamos muy felices con la cabaña full cómoda,limpia y bonita!
Sobretodo destacar la excelente atención de Mariela se porto un 7 con nosotros!! El hot tub esta en excelente estado y siempre calientito
Si o si volveremos, gracias!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a javieral566
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020

Muy buen lugar, buena atención todo muy limpio y completo.
Buena onda de los dueños y lo mejor es que es pet friendly!
Buen lugar para ir con amigos, en familia o en pareja, con una vista increíble.
Recomendadisimo!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a andreahO1618MU