Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Somos clientes habituales de 25 nudos, incluso desde sus inicios y mis felicitaciones por las mejoras que han hecho. Buen equipamiento, buena ubicación, cerca de 2 de los mejores restaurantes de la zona (Marola y La Lobera). Es un lugar que invita al relajo con el mar como postal de fondo. Que mejor que una tinaja caliente, un buen vino y por supuesto la compañía de tu pareja.

Agradécele a patricio r
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

25 nudos lodge es un lugar increíble, decorado perfectamente , con una vista y ubicación INCREÍBLE! Es segunda vez que los visito y volvería mil veces más, muchas gracias a los anfitriones que te reciben con una sonrisa y pura buena onda!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Javierarivadeneira
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La cabaña está muy buena, bien cuidada (como nueva), bien equipada (cocina, parrilla, etc) y muy bien ubicada (a pasos de la playa).
La jacuzzi es un extra que nos llevó a considerar el lugar, ya que no hace tanto calor (ni en verano) y puedes disfrutar hasta tarde en el agua caliente.
En la cabaña, como cortesía, te regalan: café, azúcar, té, aceite y agua.

La atención fue excepcional, siempre preocupados de nuestro bienestar.

Definitivamente volveremos.

1  Agradécele a maupaiva
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

La vista y el entorno en gral. Son fantásticas ¡¡¡ mirar las estrellas desde el jacuzzi fue una experiencia de pareja de increíble conexión ¡ ojo que se ven muchos satélites ¡¡¡
Los anfitriones y la cabaña tienen super buena pila y pudimos ir con nuestra cachorrita que fue lo mejor ¡¡¡
Mariela y Mario son unos crack ¡¡¡

1  Agradécele a Dannysonic12
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020

Quedamos muy felices con la cabaña full cómoda,limpia y bonita!
Sobretodo destacar la excelente atención de Mariela se porto un 7 con nosotros!! El hot tub esta en excelente estado y siempre calientito
Si o si volveremos, gracias!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a javieral566